Programación de la nueva temporada Lo nuevo de 'Águila Roja' llega los jueves e 'Isabel', los lunes a TVE

Lo nuevo de 'Águila Roja' llega los jueves e 'Isabel', los lunes a TVE
Lo nuevo de 'Águila Roja' llega los jueves e 'Isabel', los lunes a TVE

La 'reina' Michelle Jenner regresa a La 1 el próximo 8 de septiembre y el 'héroe medieval', el 11. La próxima semana se emitirán sendos resúmenes para que la audiencia recuerde lo acontecido en las anteriores temporadas

Águila Roja e Isabel, las dos grandes apuestas de ficción de TVE, ya tienen fecha de estreno en La 1.

La ‘reina’ Isabel Jenner vuelve el próximo lunes 8 de septiembre, tras el resumen de la segunda temporada que la pública emitirá la próxima semana.

Por su parte, el héroe de la edad media también ha conquistado su hueco en la parrilla. La serie protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez e Inma Cuesta llegará al prime time del jueves 11. El jueves 8 la audiencia podrá recordar lo acontecido en la temporada anterior con un resumen.

El estreno de 'Isabel', el lunes 8 en TVE

Regresa ‘Isabel’ a TVE. El lunes 1 de septiembre a las 22.30, en La 1, la reina castellana vuelve a la programación de Televisión Española con un capítulo que resumirá los mejores momentos de la segunda temporada y servirá para situarnos ante el comienzo de la tercera temporada, según informa la cadena pública en su web.

La tercera temporada de la serie ya ha comenzado a ser emitida en Movistar TV, siendo estrenada el 25 de agosto.

Así arranca la tercera temporada

En la nueva temporada, llegan tiempos difíciles para los Reyes Católicos después de despedir a Cristóbal Colón y conquistar Granada. Así, en el primer capítulo de la tercera temporada, Isabel y Fernando llegan a Barcelona, entre grandes muestras de alegría, para firmar un tratado de paz con Francia, pero Fernando sufre un atentado y tanto él como Isabel se dan cuenta de la fragilidad de lo han conseguido en su labor en el trono.

Algunas desgracias personales, el estado de salud de Isabel, la llegada de Colón a América o nuevas intrigas que se destapan en la corte marcarán el desarrollo de la historia.

Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó… fichajes

En los nuevos capítulos se incorporarán numerosos actores al reparto como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó o Iván Hermés. Al frente de la serie seguirán Michelle Jenner como Isabel y Rodolfo Sancho como Fernando.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba