Aviso Spoilers

'Águila Roja' mata a una protagonista de origen, para tristeza del reparto y fans

'Águila Roja' mata a una protagonista de origen, para tristeza del reparto y fans

¡AVISO SPOILERS!

Esta noche, 'Aguila Roja' ha vivido uno de los capítulos mas tristes de toda su historia. El personaje de Catalina, interpretado por Pepa Aniorte y ligado a la serie desde su origen en 2009, ha fallecido en el capítulo de este jueves 15 de octubre. Ha muerto de un disparo y en brazos de su amado Cipri.

Catalina era un rol muy querido por la audiencia y muy ligado Margarita, el personaje interpretado por Inma Cuesta, pues ambas eran sirvientas de la Marquesa, encarnada por Miryam Gallego.

Así era Catalina, unas de las protagonistas desde el origen de la serie

Catalina, interpretada por la actriz Pepa Aniorte, era la mujer de Floro y madre de Murillo, que ejercía de doncella de confianza de Lucrecia, la Marquesa de Santillana.

Su presencia constante en Palacio le llevaba a enterarse de cosas que no sabía cómo manejar y de las que desconocá su trascendencia. Superactiva y defensora de “las verdades de la vida”, era el contrapunto femenino de Sátur. En 'Águila Roja', era uno de los personajes con mayor vis cómica.

[kaltura]1_d7ej66uq[/kaltura]

Los nuevos proyectos de Pepa Aniorte

Pese a su salida de 'Águila Roja' tras 7 temporadas, Pepa Aniorte no se despegará de la pequeña pantalla. Es una de las actrices confirmadas de 'El Incidente', nueva serie de Atresmedia que no ha confirmado todavía si se verá en Antena 3 o en laSexta.

Además, su nombre suena para 'Juana la Virgen', la versión española que prepara Mediaset del exitazo internacional 'Jane The Virgin'.

Etiquetas
stats