En 'Espejo' y 'Al rojo vivo'

Aguirre veta a Antena 3 y laSexta en precampaña, y Griso y Ferreras le responden

Aguirre veta a Antena 3 y laSexta en precampaña, y Griso y Ferreras le responden

Después de acusar en 'Espejo Público' a Antena 3 y laSexta de hacer “propaganda” de Podemos y Syriza, Esperanza Aguirre ha vetado a ambas cadenas y no les concederá una entrevista durante los primeros días de su precampaña, según El Confidencial Digital.

Tras leer la noticia, Susanna Griso, que recibió ese ataque de la candidata popular a la alcaldía de Madrid en su programa, ha escrito un irónico tuit en el que dice: “Intentaremos reponernos del gran golpe de no poder entrevistarla”.

La periodista de Antena 3 ha añadido al respecto: “Escribiré una serie sobre políticos que, cuando controlan un medio, vetan a los demás candidatos. Y cuando no lo controlan, vetan al medio.”Al parecer, Aguirre está molesta con Atresmedia por lo que ella considera que han sido “desplantes”.

Se citan como ejemplos que Ferreras dijese que a ella no le gusta que laSexta hable de Podemos y la invitase a 'laSexta Noche'; que Wyoming dijese: “Cualquiera diría que Aguirre nos está metiendo presión”; y aluden a “desplantes de algún directivo de Atresmedia hacia Esperanza Aguirre en privado”.

En cualquier caso, el mismo medio explica que desde Atresmedia se tiene claro que Aguirre acabará yendo para ser entrevistada en alguno de sus programas, aunque en un inicio haya decidido vetarlas.

Ferreras: “Nos resbala, a nosotros lo que nos importa son los ciudadanos”

Por su parte, Antonio García Ferreras se ha mostrado contundente en la respuesta al veto de Aguirre, asegurando que “nos resbala, a nosotros lo que nos importa son los ciudadanos.”

En 'Al rojo vivo' de laSexta y mirando a cámara, el presentador ha espetado que “ya conocemos su estrategia, usted para calentar a los suyos se inventa enemigos. laSexta nunca le ha tenido miedo. laSexta no se va a asustar y lo vamos a contar todo. Si Aguirre se quiere dar a la fuga, que es experta en eso, allá ella. Está invitada a venir cuando quiera, pero no nos va a quitar el sueño si decide no hacerlo”.

Etiquetas
stats