Instalará una pantalla gigante Aguirre invita a ver el España-Francia por La Sexta en la Puerta del Sol

Cuatro ha instalado una pantalla gigante y un plató en la Plaza de Colón

La Comunidad de Madrid invita a todos los madrileños a ver el partido de fútbol que enfrentará a la selección española con Francia en octavos de final del Mundial de Alemania en la Puerta del Sol, "el lugar más emblemático de la capital", que tendrá lugar el próximo martes, a partir de las 21.00 horas.

Para ello, se va a instalar una pantalla gigante en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo regional que preside Esperanza Aguirre, de 10,4 metros de largo y 6,8 metros de alto. El encuentro se ofrecerá a través de La Sexta desde la ciudad alemana de Hannover.

A ambos lados de la pantalla se instalarán dos columnas acústicas que permitirán potenciar y amenizar el acontecimiento, según la Administración regional.

Además, para facilitar el paso de los peatones que transiten por la Puerta del Sol en el momento del partido, el Gobierno regional vallará la zona perimetral a la pantalla y demás necesidades del montaje, "lo que permitirá que la retransmisión del partido no afecte a la movilidad de los transeúntes".

Con esta iniciativa, el Ejecutivo regional quiere mostrar "el apoyo que en todo momento prestan los madrileños a la selección española en el Mundial de Alemania 2006, y, además, ofrecer a los ciudadanos de la región un punto de encuentro en el centro neurálgico de la capital para poder celebrar juntos este acontecimiento deportivo".


Alternativa a Colón

Desde el comienzo del Mundial de Alemania, el punto de encuentro de los aficionados de la selección española es la Plaza de Colón , donde la cadena de televisión Cuatro, ha obtenido el permiso del Ayuntamiento para instalar un monitor gigante y un platón desde el que realiza emisiones en directo durante los encuentros.

Miles de personas se han dado cita en este enclave para disfrutar y festejar los triunfos del equipo español

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba