En conversación con Susanna Griso Aguirre carga en 'Espejo Público' contra la "medida cutre" de Carmena en la Gran Vía

Aguirre carga en 'Espejo Público' contra la "medida cutre" de Carmena en la Gran Vía
Aguirre carga en 'Espejo Público' contra la "medida cutre" de Carmena en la Gran Vía

La lideresa del PP madrileño ha intervenido telefónicamente en 'Espejo Público' para criticar la iniciativa del Ayuntamiento de la capital: "La señora Carmena, que no sabemos en qué mundo vive"

Esperanza Aguirre ha hecho una nueva intervención televisiva para hablar sobre la polémica restricción al tráfico en la Gran Vía de Madrid. Ha sido en el matinal de Antena 3 'Espejo Público', donde ha intervenido telefónicamente para hablar con Susanna Griso.

Desde que se anunció esta medida, la política del PP se ha posicionado como firme crítica de la misma e incluso ha llegado a posar ante los fotógrafos para denunciar que produce atascos de tráfico en el centro de la ciudad.

Aguirre no se ha mordido la lengua para calificar esta iniciativa como "chapuza" e "improvisación", algo que para ella es "una medida cutre y esperpéntica".

"La señora Carmena, que no sabemos en qué mundo vive"

Dirigiéndose a la alcaldesa, la líder del PP madrileño ha dicho que no sabe "dónde vive Carmena, ni si ha paseado por la Gran Vía o ha hablado con comerciantes y hoteleros", pero ha recordado las palabras de Florencio Delgado, presidente de los comerciantes del centro de Madrid, que señaló que al padre de la alcaldesa, que tenía una tienda en el centro, "no le habrían gustado las medidas de su hija en la Gran Vía", como recoge la web de Antena 3.

Aguirre reclama que "esto se ha hecho sin consultar, sin estar en el programa electoral y de un día para otro". Asimismo, indica que "no se puede comparar con la peatonalización de la calle Montera o Fuencarral", ya que lo que se ha cortado "es el eje este-oeste" de Madrid. "La razón es puramente ideológica, quiere pasar a la historia como la que acabó con los coches en la Gran Vía", ha añadido en una entrevista en Espejo Público.

Dice que Madrid debería que "mirar a otras grandes ciudades del mundo" y sostiene que a Nueva York, Londres o París, "no se les ocurre peatonalizar la Quinta Avenida, Oxford Street o los Campos Elíseos", respectivamente. "La señora Carmena, que no sabemos en qué mundo vive, ojalá peatonalice toda la Gran Vía, así ganaremos las próximas elecciones con mayoría", ha sostenido Aguirre, quien cree que esta medida "no se hace por contaminación, es ideológico puro, ha decidido que los trabajadores del centro y quienes vivimos ahí no debemos tener los mismos derechos que el resto".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba