¿Te perdiste el momento?

Aguirre en 'El Hormiguero': cantó en inglés, bailó un chotis y confesó una “mentirijilla”

Aguirre en 'El Hormiguero': cantó en inglés, bailó un chotis y confesó una "mentirijilla"

Esperanza Aguirre visitó 'El Hormiguero' donde cantó, bailó y dio algunos titulares. La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid habló sobre sus planes para la ciudad y recordó su lucha contra el cáncer, el accidente de helicóptero y el tiroteo en Bombay que vivió. También confesó que alguna vez había “tenido que decir alguna mentirijilla” en política, que le cae “muy bien” Ciudadanos, mientras Podemos le “aterra”.

La invitada al programa de Pablo Motos se convirtió en trending topic y los momentos más comentados fueron su canción en inglés y el baile del chotis.

Su lucha contra el cáncer y los momentos más polémicos vividos

Aguirre habló sobre sus planes futuros en política y también recordó algunos de los pasajes más complicados de su vida: un accidente de helicóptero, un tiroteo en Bombay e incluso un cáncer. La candidata aseguraga que “el cáncer me enseñó que es una enfermedad y que se puede curar y cómo cualquier enfermedad es mejor prevenir”. En cuanto a su polémico incidente con los agentes de movilidad y su coche parado en el carril bus, la política instistió en que “ no aparqué, hice una parada”.

Tras la ristra de noticias que se están conociendo actualmente sobre la corrupción en su partido, Aguirre mantenía que “no tengo ni idea quién cobró sobresueldos”. Y añadía: “Lo que quieren algunos no sólo es que me siente en el banquillo, es que me fusilen al amanecer eso es lo que les gustaría”.

También comentaba que durante su carrera política “alguna vez habré tenido que decir una mentirijilla, mentiras gordas nunca, pero a veces hay que decir las mentiras piadosas”.

Sobre Ciudadanos y Podemos

Durante la entrevista, Pablo Motos también le preguntó por su opinión sobre los nuevos partidos políticos: “Ciudadanos me caen muy bien pero me gustaría que fueran más liberales” comentaba Aguirre. A Podemos, en cambio, le dedicaba palabras menos agradables, asegurando que le “aterra la idea de que sean la primera fuerza en España”.

Según la candidata: “Podemos no es un partido normal, ellos quieren cambiar el sistema político, quieren cambiar el régimen”.

Para el líder de la oposición también tuvo palabras: “no sueño en secreto con darle un beso a Pedro Sánchez. Cuando eran las primarias no me acordaba de cómo se llamaba y dije el guapo”.

Aguirre cantó en inglés y baila un chotis

Pablo Motos retaba a Aguirre a demostrar su nivel de inglés y cantar junto a él la mítica canción 'Dónde vas con mantón de manila'. Ella aceptó, se puso un mantón encima de los hombros y juntos cantaron el tema pero en el idioma extranjero:

Esperanza y Pablo bailan un chotis

Para terminar el programa Pablo Motos sacaba a bailar un Chotis a la invitada que se avergonzaba por no saberlo bailar bien, según confesaba ella. Ella pidió perdón a los amantes de este estilo y se comprometió a aprenderlo correctamente:

Algunos momentos tensos de la entrevista

En algunos momentos la entrevista fue más tensa por la falta de aplausos a la candidata que hacía referencia a ellos. Además, en alguna ocasión, ella intentó controlar el tiempo de la entrevista hasta advertirle a Motos que “esta es la última pregunta”:

Etiquetas
stats