¿Te perdiste el momento? Aguirre: 'laSexta apoya a Podemos, partido de ideología criminal con 5 millones de votantes'

Aguirre: 'laSexta apoya a Podemos, partido de ideología criminal con 5 millones de votantes'
Aguirre: 'laSexta apoya a Podemos, partido de ideología criminal con 5 millones de votantes'

La Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid fue entrevistada por Iñaki López para 'laSexta Noche', donde explicó el origen del mote de 'La Secta' con el que se dirige públicamente a la cadena de Atresmedia.

Tras dirigirse públicamente a la cadena de Atresmedia como 'La Secta', Esperanza Aguirre se sometía este sábado a una entrevista para el programa 'laSexta Noche', presentado por Iñaki López y Andrea Ropero en el mencionado canal.

En el encuentro, la Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid fue preguntada por López acerca de este mote: "¿No le parece a usted un poco injusto llamarlos 'La Secta'?, cuestionó. "Pues mire, no. Ustedes todos los días en sus programas, y muchas veces como tertulianos y no como periodistas o miembros de un partido, tienen a miembros de Podemos".

"Todas las semanas tenemos a un miembro del Partido Popular. Y no me dirá usted que Eduardo Inda o Francisco Marhuenda -tertulianos- son de Podemos", matizó el presentador, a lo que Aguirre apuntó: "Yo digo que esa promoción de Podemos en laSexta algunas veces ha sido vista por los gurús del PP como algo positivo, porque así quitan votos al PSOE, lo que llamo una desastrosa política", añadiendo que el grupo liderado por Pablo Iglesias cuenta con una "ideología caducada y criminal que ha sido culpable de millones de asesinatos, el comunismo, y han conseguido el apoyo de cinco millones de personas, y eso se lo deben mucho a ustedes".

"En 26 años, Soria puede no recordar algunas cuestiones que afectaban a su familia"

Además, la política también habló acerca de una de las polémicas de la semana: la implicación del ya exministro Soria en los Papeles de Panamá.

En ese sentido, y un día antes de que se produjera su dimisión, la expresidenta del PP de Madrid trataba el caso que relacionaba al exministro de Industria con sociedades offshore. En ese momento, si bien Aguirre aseguró no tener "elementos de juicio para hablar del asunto", sí consideró que "si Soria no puede explicarse, debe dimitir".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba