Análisis de la política y parodia del periodista

Aguirre a la fuga y 'Marhuender': éxtasis para 'El Intermedio'

Aguirre a la fuga y 'Marhuender': éxtasis para 'El Intermedio'

La última peripecia de Esperanza Aguirre volvió a convertirse ayer en la noticia del día. La Presidenta del PP madrileño y expresidenta de la Comunidad saltó a la palestra, esta vez después de haber cometido una falta mientras conducía su coche que además “complicó” con su reacción posterior.

Para el que aún no lo sepa, resumimos: Aguirre circulaba alrededor de las 16:00 horas de ayer jueves 3 de abril por la madrileña calle Gran Vía cuando paró para sacar dinero en un cajero a la altura de la Plaza de Callao, estacionando su coche en el carril “bus taxi” mientras tanto.

Un policía vio la infracción y se dispuso a multarla. Ya con Aguirre de vuelta del cajero y metida en el coche, y mientras un agente notificaba la denuncia a la política, Aguirre comenzó a realizar maniobras para iniciar la marcha haciendo caso omiso a las órdenes de los policías.

Estacionó en el carril-bus, derribó una moto policial y no se detuvo pese a los “altos”

Al salir, además chocó y derribó la motocicleta de uno de los agentes. Aguirre, pese a recibir el alto de los policías que salieron tras ella hasta llegar a circular en paralelo y ordenarle que se detuviera, llegó hasta su casa y se introdujo en su párking, negándose a salir pese a los requerimientos de los agentes que se desplazaron al lugar.

Tras la llegada de otros dos agentes de movilidad, los guardias civiles que custodian la casa de la política les facilitaron los datos del vehículo. Sólo después de todo ello Aguirre salió de su casa para hablar de nuevo con los agentes, tras lo cual ambos se desplazaron hasta comisaría para denunciar lo sucedido.

Un filón para 'El Intermedio': “El símbolo del PP debería ser el Correcaminos”

Como era de esperar y de hecho muchos espectadores anunciaban expectantes a través de Twitter, el programa de El Intermedio se adaptó al suceso para reflejar con mucho sarcasmo este nuevo episodio de Esperanza Aguirre.

Durante todo el espacio se sucedieron los gags sobre la presidenta del PP madrileño. Wyoming conectó con Dani Mateo para conocer la última hora de la presidenta fugada Esperanza Aguirre, como recoge la cadena en su web.

“En cuatro horas de persecución ha roto la barrera espacio tiempo y no ha perdido velocidad”. El colaborador conectó con la cámara del helicóptero de la DGT para ver al “diablo sobre ruedas” y escuchar una frecuencia procedente del interior del coche de Aguirre que captaron los micrófonos.

También tuvieron acceso al carnet de conducir de la popular: “Es la única española que no se hace las fotos en un fotomatón, se las hace con el radar de la N-III”. Sandra Sabatés rescata otras irregularidades cometidas por miembros del PP.

En sus “vídeos manipulados”, Esperanza Aguirre atropelló a Chuck Norris

Sus famosos “vídeos manipulados” también rindieron tributo a la nueva falta de Aguirre. En uno de ellos, la política arrolló a Chuck Norris y se dio a la fuga.

El ranger más célebre de la historia pasea por las calles de Texas mientras se desnuda emocionalmente con un compañero, cuando ve como un coche negro avanza en su dirección a toda velocidad. Un breve plano muestra quien es la 'kamikaze' al volante. Se trata de Esperanza Aguirre.

Marhuender: “Es escuchar hablar mal de Rajoy y me convierto en el gremlin malo”

Tras muchos encontronazos con Wyoming, Marhuenda se decidió ayer a visitar El Intermedio. O al menos su alter ego “testimonial” interpretado por Joaquín Reyes, Marhuenderderrr.

El diario ‘La Razón’ tiene un sorprendente criterio para abordar algunas informaciones relacionadas con el Partido Popular. “Tal vez todo se deba a la personalidad de su director al que tenemos en plató”, comentó Wyoming. Paco Marhuenda, “Marhuenderderrr en inglés” visitó El Intermedio para explicar que “se pone malo” cuando escucha hablar mal de Mariano Rajoy.

*Puede consultar toda la información sobre la fuga de Esperanza Aguirre en eldiario.es

Etiquetas
stats