Antoine, estoy aquí. El libro

Aguirre manda un recado con humor a Ferreras, que contesta

Aguirre manda un recado con humor a Ferreras, que contesta

Antonio García Ferreras y Esperanza Aguirre han protagonizado un nuevo capítulo de su tensa relación utilizando para ello las cámaras de TV. Uno desde el plató de su programa y la otra desde una rueda de prensa.

El presentador de 'Al Rojo Vivo' introdujo así el tema que iban a tratar: “Esperanza Aguirre insiste. Con todo el rostro del mundo nos intenta convencer, es ya en broma, pero vamos, es como la Donald Trump española, que ella destapó la trama Gürtel”.

Tras ello dio paso a Javier Gómez, que desde el videowall del plató del programa introdujo tirando de sarcasmo las declaraciones de Aguirre en una rueda de prensa.

Esperanza Aguirre: “Antoine, estoy aquí. El libro”

Poco más adelante, Gómez se centró en la mención directa que la política del PP había dedicado tanto a laSexta como específicamente a Ferreras, recogiendo sus palabras.

“Voy a poner así el libro para ver si laSexta, que se niega a dar cuenta de que he escrito un libro, pues lo pone”, dijo la política, tras lo que sonrió.

A continuación, al ser cuestionada por una reportera de laSexta, se puso el libro delante de la cara y explicó: “Es para que Ferreras no me pueda eludir el libro. Antoine, estoy aquí. El libro”.

Después volvió a repetir, mientras cogía y mostraba el libro: “Antonio, por favor, capítulo 'Yo destapé la Gürtel'. Hazme ese favor”.

Javier Gómez, al acabar el vídeo, concluyó antes de dar paso a Ferreras señalando que “no solo ha escrito un libro, sino que lleva presentándolo desde mayo”.

Ferreras: “No tiene valor a venir a laSexta cuando estoy yo”

Ya en la mesa del plató, Inda preguntó al presentador: “¿Cómo estás Antoine?”, y Ferreras siguió la broma respondiéndole: “Fantásticamente, Edu”.

A continuación, el conductor de 'Al Rojo Vivo' explicó que su programa la invitó a acudir al plató, “pero no se atreve, no tiene valor a venir cuando estoy yo. Nunca. En laSexta viene, pero si no estoy yo”.

Etiquetas
stats