La popular, de nuevo a la carga Aguirre dice ahora que 'todas las cadenas de TV son podemitas'

Aguirre dice ahora que 'todas las cadenas de TV son podemitas'
Aguirre dice ahora que 'todas las cadenas de TV son podemitas'

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid las culpa de no "repreguntar" a Pablo Iglesias nunca: "No hay ni un solo periodista capaz de sacarle la verdad". Además, critica a los medios por "engrandecer" los casos de corrupción de su partido

Esperanza Aguirre ha vuelto a criticar a los medios de comunicación y a los periodistas, a los que acusa de estar "enamorados de Podemos". "Nadie enfrenta a Pablo Iglesias a sus propias declaraciones", ha declarado a LaInformación.com.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha ido más allá, al manifestar que "las cadenas del duopolio y las televisiones públicas son podemitas". "Es absoluta y totalmente impresentable la actitud de todas las televisiones con Podemos", insiste, y pone el siguiente ejemplo: "Hay una cadena supuestamente afín al PP que cuando ganó Syriza en Grecia hicieron un publirreportaje".

"No hay ni un solo periodista capaz de sacarle a Pablo Iglesias la verdad", decía Aguirre sobre el que, a escasos veinte días de los comicios, es el segundo candidato a la presidencia de acuerdo a los sondeos. "Sería nefasto para España tener a Podemos en el Gobierno"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba