A partir de hoy Agustín Bravo releva a Ana Rosa Quintana en Antena 3

La cadena presenta su nueva apuesta de tarde, con Rocio Espartero, Victor Sandoval y Patricia Pérez que tendrá como primer invitado a David Bisbal

Antena 3 estrena este lunes, a partir de las 16:30 horas, "A la carta", el nuevo magacín vespertino de la cadena, dirigido por Eduardo Blanco y producido por Martingala.

En la presentación ante los medios celebrada este viernes, Francisco Díaz Ujados, Director de Contenidos de Antena 3, aseguró: "Estrenamos un nuevo programa que viene a sustituir a otro que ha dejado el listón muy alto, y tenemos la confianza que éste durará por lo menos lo que su predecesor. Creo que con su plantel de presentadores y colaboradores lo tenemos conseguido de entrada".

Según Ujados: "Será un programa que seguirá la línea de la actualidad, no sólo del corazón y los sucesos. Un magacín que pretende divertir, entretener e informar pero que, además, tiene un valor añadido, un elemento sorpresa y es que cada día puede ocurrir algo distinto. Este programa va a intentar sorprender, entusiasmar y mantener al espectador pegado a la pantalla".

"Cosas que nunca antes se han visto en un magacín"

Martingala ("A tu lado", "De buena mañana") presenta "A la carta" como un gran contenedor de actualidad, noticias del corazón, opinión y debate, testimonios de interés general, seguimiento informativo de noticias y sucesos, casos reales contados por sus protagonistas, música, entretenimiento y entrevistas a personajes populares de primer nivel con un alto contenido afectivo.

Enric Lloveras, Director de Martingala y Productor Ejecutivo de "A la carta", quiso destacar que "éste es un programa en directo y pegado a la actualidad, que es lo que nos gusta hacer, y para ello disponemos de unos medios que nos permiten estar en todos los lados". Según Lloveras: "Mezclamos tradición y modernidad ya que pretendemos mezclar contenidos tradicionales junto con innovaciones que nunca se han visto en un magacín de tarde, y que esperamos se conviertan en una marca del programa".

Para el productor ejecutivo, "lo más complicado en televisión es hacer un magacin, que requiere a los presentadores más completos, que disfrutan en el directo. Los mejores presentadores de televisión son los que son capaces de triunfar con magacines. Todos nuestros conductores están rodados y son una garantía en este sentido; aún así, la competencia está muy fuerte y está claro que tenemos que aplicarnos", afirmó.

"No será el típico programa de verano"

Agustín Bravo, que con "A la carta" vuelve a la primera línea de la televisión nacional, aseguró que "éste es un reto apasionante y me considero un privilegiado, lo encaro con mucho optimismo". Según Bravo: "No será el típico programa de verano ya que habrá muchas sorpresas. Ojalá Antena 3 cuide el formato y nosotros se lo devolvamos con éxito, para así llegar como mínimo al programa 1.000".

El presentador añadió que, "pese a ser un programa eminentemente divertido, también se hablará de temas serios que importan, para abarcar la realidad del día día, que en muchos casos es una realidad triste. Por ello, este programa intentará también sobrecoger y ayudar a todas esas personas que lo necesiten".

Su compañera en las labores de presentación, Rocío Espartero, aseguró que "este programa reúne todas las características para ser novedoso, entretenido, informativo y exitoso".

"A la carta" contará además con otros dos presentadores de excepción: Víctor Sandoval y Patricia Pérez. Ambos conducirán "A quién le importa", sección que analizará a diario las noticias del corazón desde una perspectiva desenfadada y divertida, aderezadas por vídeos y declaraciones de los protagonistas. Víctor y Patricia ofrecerán sus interpretaciones musicales con un peculiar karaoke.

Según comentó Sandoval: "Vuelvo a Antena 3 donde comencé mi carrera hace seis años en Sabor a ti". Sobre su sección en el programa, el presentador dijo que se tratará el corazón en tono de humor, con karaoke, informando sin herir a nadie, sin juzgar y sin hacer dogma de lo que no es".

Coto Matamoros, entre los colaboradores

"A la carta" intentará amenizar las tardes, de lunes a viernes de 16:30 a 19:00 horas, con la colaboración de un equipo integrado, entre otros, por Inma Villaespesa, Luis Rollán, Carlos Ferrando, Carlos Pérez Gimeno, Pepa Jiménez, Manu Berasategui, Enrique Miguel Rodríguez, Ángel Antonio Herrera, Coto Matamoros y Josemi Rodríguez Sieiro, a los que se unirán la ex modelo Judit Mascó y el restaurador Ismael Prados.

Matamoros, que colaborará en "A la carta" al igual que en otros programas de la cadena como "Mirando al mar" y "¿Dónde estás, corazón?", aseguró estar "muy orgulloso" de trabajar aquí aunque "todavía me pierdo por los pasillos". En el magacín de tarde, Matamoros aseguró que pondrá su "punto de ironía, humor, acidez y, sobre todo, intentará pasárselo bien".

Sobre si su fichaje por Antena 3 es definitvo o si volverá a "Crónicas Marcianas" en septiembre, Coto aseveró: "No vuelvo a Crónicas ni aunque me echen de aquí".

Actualidad, entrevistas, corazón, testimonios y sorpresas

Además de la tradicional "mesa de corazón", con las aportaciones de conocidos comentaristas y periodistas especializados, el programa contará con una sección de testimonios, “Dímelo a la cara" donde se analizarán diferentes conflictos generacionales con los más variados protagonistas. Otras secciones fijas serán "Actualidad", que ofrecerá un seguimiento exhaustivo de las noticias diarias centradas en la crónica de sociedad y sucesos.

El espacio dedicará una sección a las emociones denominada "Diario íntimo", en la que los protagonistas contarán su caso en el plató, ilustrado con imágenes grabadas por ellos mismos sobre su situación. "Todo por amor" pretende saber qué están dispuestos a hacer por amor los invitados, quienes a su vez podrán recibir una sorpresa.

"A la carta" recibirá a personajes conocidos del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la vida social que serán entrevistados en directo en el plató, intentando resaltar el lado más humano y menos conocido de su personalidad.

Por su parte, semanalmente Judit Mascó se encargará de recoger las últimas noticias y tendencias en su sección de "Moda", mientras que el restaurador Ismael Prados ("Cuines per soltiers") traerá cada semana los mejores consejos culinarios a la sección de "Cocina".

"A la carta" tendrá además concursos de competencia para que los telespectadores puedan participar desde sus casas, y una orquesta en vivo con una cantante.

David Bisbal, en el estreno

La primera entrega de "A la carta" contará con la presencia de David Bisbal, que estará en el plató para mostrar sus facetas menos conocidas, entre otros detalles de su vida personal y profesional.

También estará Angélica Arias, la mujer colombiana que sobrevivió al incendio de Barcelona en el que falleció su compañera de piso tras arrojarse al vacío. Arias contará cómo vivió esos dramáticos momentos que mostró la televisión en los que intentaba evitar que su compañera saltara desde la ventana en la que esperaban, huyendo del fuego, la llegada de los bomberos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba