El espía de la tele Agustín Bravo presentará las tardes de Antena 3

Según el diario ABC, el presentador extremeño ha recibido el encargo de sustituir a Ana Rosa Quintana a partir del mes de septiembre

Antena 3 busca desde hace tiempo un presentador eficaz para conducir una nueva revista de tarde, un magacine que tiene como finalidad sustituir a “Sabor a ti” a partir del mes de septiembre.

Ana Rosa Quintana finaliza su contrato con Antena 3 en el mes de agosto y todo apunta que sus nuevas labores profesionales estarán en Telecinco a partir del mes de enero, donde podría presentar la revista de tarde o bien la de la mañana.

La cadena de Planeta ha barajado muchos nombres para hacerse cargo de sus nuevas tardes. Los rumores que Vertele ha recogido en distintos foros de internet y que suenan entre profesionales, apuntan a que Antena 3 ha contemplado nombres como el de Julia Otero, Juan Ramón Lucas, Concha García Campoy, Terelu, Alicia Senovilla, Irma Soriano, o Pepe Navarro. Incluso se apuntó la posibilidad de que el nuevo rostro de tarde fuera Mercedes Milá –la periodista dijo la semana pasada que había considerado esta oferta, que le había llegado-, pero según publica el diario ABC, la elección ha recaído finalmente en un presentador de la casa, Agustín Bravo, que presenta en estos momentos el “talk show” “Háblame de ti”.

Agustín Bravo se queda sin programa porque su franja horaria – la de 12.30 a 13.45 horas- será ocupada por el nuevo programa de María Teresa Campos a partir de finales del próximo mes de junio. Antena 3 habría pensado en el comunicador extremeño para tomar las riendas de su tarde, puesto que fue precisamente en esta franja donde Bravo demostró su eficacia en Canal Sur, donde fue conductor de “Bravo por la tarde”, que sirvió a la autonómica andaluza para liderar la tarde.

La productora podría ser Martingala

Todo apunta a que el nuevo programa vespertino de Antena 3, cuyo título todavía se desconoce, será co-producido por Martingala, Martingala es la creadora y responsable de la puesta en marcha de “Sabor a ti”, programa para el que eligió a Ana Rosa Quintana como presentadora, hasta que al final ésta decidió producirlo directamente. Esta productora también puso en marcha una primera versión de “Como la vida” con Alicia Senovilla y trabajó con Juan Ramón Lucas en su primera responsabilidad como conductor de magacines en “De buena mañana”. Recibió también el encargo de Paolo Vasile para crear “A tu lado” y durante dos temporadas, hasta que estuvo plenamente consolidado, fue su productora.

Ahora, a Martingala, se le plantea otro reto difícil: crear una alternativa válida al longevo “Sabor a ti”, que ha dado tardes de gloria a Antena 3 en los últimos seis años, aunque en las dos últimas temporadas la audiencia ha tenido muchos altos y bajos y empezaba a flaquear.

Agustín Bravo cuenta con una amplia experiencia en el género de magacines y talk shows, ya que antes de incorporarse a Antena 3 condujo con éxito durante varias temporadas el magacín diario de Canal Sur "Bravo por la tarde" y, con audiencia más discreta, el musical "Bravo por la música". A esto se añade que, en la última encuesta Gallup de los rostros televisivos más queridos del país, ocupó el tercer puesto por detrás de Xavier Sardá y Mª Teresa Campo, a pesar de que se realizó en el momento en que él sólo presentaba programas para Andalucía.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba