Audiencias autonómicas

Agustín 'el Casta', el cómico que ganó al cine taquillero de La 1, Antena 3 y Telecinco

Agustín 'el Casta', el cómico que ganó al cine taquillero de La 1, Antena 3 y Telecinco

La televisión autonómica de Baleares, IB3, lideró el prime time de este domingo, por delante del cine, con un 20,5% de share.

Lo logró con elprograma del humorista Agustín “El Casta”, un habitual de la cadena, que convirtió a IB3 en la cadena más vista en esta franja horaria y la cuarta del día en Baleares, informa la autonómica en un comunicado.

El programa '20 años de risas' es el primero de una serie de 12 que IB3 ha firmado con 'El Casta' con motivo su 20 aniversario sobre los escenarios. El primero de ellos fue visto por 160.000 espectadores de las islas convirtiéndose en la tercera emisión con más espectadores de la semana.

Agustín El Casta también fue el protagonista del programa especial de Fin de Año, convirtiendo a IB3 en la segunda cadena más vista de la noche.

El cómico más famoso de Baleares

El Casta es el cómico más popular de las Baleares. Lleva más de 20 años actuando en su local de Palma, en radio y televisión. También participó en 6 capítulos del programa 'Latrevisión' de Telecinco, junto a Carlos Latre y Xavier Deltell.

Etiquetas
stats