Nueva cadena Agustín Jiménez será "El analista" en La Sexta

El popular cómico presentará en solitario un programa de videos domésticos y cámaras ocultas producido por Martingala

La Sexta, la nueva cadena analógica que inicia sus emisiones a finales de marzo o primeros de abril, emitirá desde su estreno “El analista”, un programa de humor semanal producido por Martingala (“¿Quién quiere ser millonario?”) que tendrá como base los vídeos domésticos y las bromas con cámara oculta.

El espacio será presentado por el humorista Agustín Jiménez ("Splunge", "El club de la comedia", "5 hombres.com"), que hará triplete en la nueva emisora, ya que también colaborará en el programa de Florentino Fernández, “El club de Flo” y en el espacio que prepara Emilio Aragón.

El "analista" del comportamiento humano

“El analista” ha sido pensado para emitirse en horario de prime time, con una duración aproximada de una hora. Las grabaciones domésticas serán la base del programa, que contará con el material del pionero programa de vídeos domésticos, “America’s Funniest Home Videos” y otros espacios de “bloopers” internacionales, además de imágenes creadas y producidas por aficionados españoles. El espacio, dirigido por Jesús Cepa, ofrecerá una parte importante de producción propia, entre la que destacan reportajes a pie de calle con cámara oculta, que ya han empezado a grabarse.

“El analista” se enriquecerá también de las aportaciones de los espectadores, a los que se animará para que envíen sus propias grabaciones domésticas o vídeos creados por ellos mismos en cualquier soporte (Internet, móvil, cámara digital, DVD, etc).

El presentador, Agustín Jiménez, interpretará el papel de un “analista del comportamiento humano”, sacando punta a todas las situaciones absurdas que plantea la vida.

Fuerte apuesta por el humor

“El analista” confirma la apuesta de La Sexta por una programación basada en el entretenimiento con un fuerte componente de humor. La cadena tiene previsto emitir “El club de Flo”, concurso en el que varios cómicos de “El club de la comedia” –Florentino Fernández, Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín- enseñarán a ocho famosos a interpretar monólogos de humor.

En esta línea de humor también se enmarca el ya anunciado programa de Emilio Aragón, basado en la improvisación de actores con la participaciónde Santi Rodríguez, Pedro Reyes y Pepe Viyuela, entre otros, así como el espacio de Gran Wyoming, en el que e showman y sus colaboradores debatirán sobre la actualidad desde un punto de vista mediático.

De Paramount Comedy a La Sexta

Agustín Jiménez empezó sus pasos en televisión en Paramount Comedy y después de trabajar como guionista en 7 Vidas, ganó el III Certamen de monólogos de El Club de la Comedia. Desde entonces, ha estado vinculado a Globomedia en este programa, La Noche con Fuentes y cía, Splunge y también en la obra de teatro Hombres, Mujeres y Punto.

Noticias relacionadas

- Flo enseñará a famosos a hacer monólogos en La Sexta

- Juan Ramón Lucas conducirá un programa de reportajes de investigación en la Sexta

- Olga Viza se incorpora a La Sexta con un programa de entrevistas

- Emilio Aragón presentará un programa de humor en La Sexta
- "Commander in chief" y "Los Soprano", estrellas para el estreno de La Sexta

- Gran Wyoming, fichado por La Sexta

- La Sexta mantiene "abiertas" las conversaciones con Telefónica para comprar el Mundial

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba