Cruce de 'tuits'

Agustín Jiménez se engancha con una agresiva 'tuitera' y asidua a insultar en la red

Agustín Jiménez se engancha con una agresiva 'tuitera' y asidua a insultar en la red

El cómico Agustín Jiménez ('El Hormiguero', 'El club de la comedia'), al que vimos hace unas semanas en el especial de Nochebuena de La 1, ha vivido una agitada mañana de domingo en Twitter. El motivo, toparse y responder a una agresiva 'tuitera', a la vez una habitual de los insultos en esta red social. Al parecer, la chica -que se hace llamar Soniaxe en su cuenta-, había intentado contactar con el cómico para su contratación. Sin embargo, la conversación entre ambos ha sido de todo menos amistosa:

Soniaxe: “¿Las verdades duelen verdad? Yo no cuestiono nada, ¡¡lo estás haciendo tú solito!! ¿no lo ves? ¿qué te has tomado para contestar? es que vamos... te estas dejando en evidencia, estás afirmando lo que estoy diciendo, y eres tan tonto de ofenderte... / Vete tú a donde seguramente empezaste, porque vaya tela... ¡se te ha subido que no veas! Tú solo te has retratado; ¡tonto, que eres tonto! / ¿Qué vas, del revés no? ¡Porque esa agresividad! ¡el clasista eres tú, no te ves! ¡¡Señores!! ¡¡que el carapolla éste no actúa para cuñados!!”

“No he ido a tocar los huevos a nadie; si tienes una web, responde en esa web, no por aquí, cuando se te dicen las cosas claritas / Te has cuestionado tó solito.. es que encima eres tan tonto de retuitear, donde te dejo en evidencia chico.. / ¿Tú quien coño te crees para decir que si a gente como yo? Osea, yo no ataco a nadie, solo doy mi opinión. Si te pica.. jódete / Eso es lo que se te preguntaba, no lo que hagas o no con tu puta vida / yo no quiero publicidad ninguna, pero la que te estas dando ahora tú solito... es grande / diciéndote lo que te he dicho, ¡ha sido la única manera de obtener contestación de tu contratación! ¡Qué bien! / tu vida a mí me importa tres mierdas... no te sulfures tanto.”

Entre los mensajes públicos de Agustín Jiménez, podía leerse: “No entiendo bien, ¿has hablado a través de Twitter y públicamente de cuestiones laborales?... Nadie ha recibido mail de nada de monólogos de tu parte. Estamos mirando y no hay referencia / Actúo donde pone y cuando se me pone / Por las redes sociales no me dice a mí nadie cómo hago o desago mi puta vida / ¿Y lo de la humildad a qué coño viene? ¿Y lo de los teatros y la tele? Cojones ya con las puntillitas / No, espera... que sé decir yo, que no me fío de ti / Yo también sé usar las redes sociales. De entrada, díselo a tus alumnos.”

Una habitual de los insultos en la red

Además de esto, Agustín Jiménez ha retuiteado mensajes antiguos de Soniaxe, donde ésta insulta. Y el cómico también ha publicado mensajes de ella, en los que se declara fanática de 'Gran Hermano' y 'Sálvame'.

Soniaxe: “¿@RTVA pero vosotros de que vais? ¿Poniendo la puta publicidad en medio de las campanadas? ¿Estáis tontitos o que?”

Soniaxe: “¡#YoVeoSalvame y no quiero que lo quiten vamos! Es un entretenimiento de lo mejor que hay en las tardes de tv”... “Jorge Javier Vázquez, qué cara mas grande tienes; si cuando no vas, siempre presumes de que no lo has visto, ¡y te tienen que contar que ha pasado!”

Soniaxe: “Para mí, sin duda... el mejor GH de todos, por supuesto que me ha gustado en compañía.. Hay que repetir, que entonces voy yo.. jaja #GalaFinalGH15”... “¿Pero a la gilipollas ésta porque? ¿queda claro lo tonta de la polla que es esta tía no?”

Etiquetas
stats