Tras varios amagos de irse

Ahora sí, Kiko Rivera tira la toalla y abandona GHVip: 'Me siento asfixiado'

Ahora sí, Kiko Rivera tira la toalla y abandona GHVip: 'Me siento asfixiado'

Kiko Rivera ha decidido abandonar voluntariamente la casa de 'Gran Hermano VIP', a los 14 días de ingresar en el programa. Tras varias intentonas de marcharse, el hijo de Isabel Pantoja ha tomado este sábado -31 de enero- la decisión irrevocable de irse del reality show, tal y como informa Telecinco.es.

En cuanto a los supuestos motivos, el Dj ha dicho que estaba “preocupado por su madre” -actualmente en prisión-, a la que no habría contado que iba a entrar como concursante. Según la web de la cadena, Kiko Rivera “no ha aguantado más la presión dentro de la casa de Guadalix”.

'Me siento asfixiado'

Así, antes de hacer las maletas y salir, Kiko Rivera ha comunicado a sus compañeros y a la organización del programa su decisión. Tras la crisis que ya vivió hace unos días y que parecía superada, el hijo de Isabel Pantoja no ha logrado retomar el ritmo del programa y se ha rendido.

Al parecer, según informa la web oficial de 'Gran Hermano VIP', 'la necesidad de estar con los suyos le impide disfrutar de la experiencia y pelear por el premio'. “Me siento asfixiado” ha comunicado el hijo de Pantoja al Súper en el confesionario.

Dos semanas en ''Gran Hermano VIP', y tres en 'Supervivientes'

Dos semanas. Éste es el tiempo que Kiko Rivera ha durando en GH VIP. Se trata de su segundo abandono de un reality, ya que en 'Supervivientes 2011' tampoco estuvo mucho tiempo en la isla, y regresó a España a las tres semanas de arrancar su aventura.

Tras conocerse la noticia de su abandono, sus compañeros de Guadalix han comenzado a especular sobre quién ocupará el lugar de Kiko Rivera en las nominaciones, y en quién podría ser el concursante que le relevará en la casa. “Creo que no va a ser Techi como estáis diciendo, tiene que ser alguien deportista”, ha opinado Víctor Sandoval.

Durante 'El Debate de GH VIP', Kiko Rivera explicará en plató estos motivos que le han llevado a abandonar el concurso. El domingo, a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Etiquetas
stats