10 coches fúnebres para promocionarla

“Ahora o nunca, ¿qué cosas te gustaría hacer antes de morir?”

MTV estrenó ayer a las 21:30, Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?, primera producción propia de MTV España, y adaptación de The Buried Life, un docu-reality producido por MTV EE.UU.

En este nuevo espacio, cuatro amigos deciden vivir una gran aventura y recorrer España para cumplir las 100 actividades que desean realizar antes de morir y que han recopilado en “la lista”. Además en su viaje ayudarán a que otras personas cumplan también alguno de sus sueños.

Rumbo al Festival de San Sebastián para sentirse estrellas

Los protagonistas de Ahora o nunca son Jorge, Eric, Rodrigo y Miguel, quienes en el primer capítulo de este docu-reality harán puenting, pasarán una noche en una casa encantada, asistirán a la prueba del mundial de Kite Surf y pondrán rumbo al Festival de San Sebastián para sentirse estrellas de cine por un día.

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Para promocionar el programa, MTV y la agencia Shackleton han diseñado dos propuestas publicitarias que invitan al público a participar en una reflexión general sobre la brevedad de la vida y lo importante que es ir cumpliendo los sueños.

Diez coches fúnebres recorren hoy Madrid

La acción principal de esta promoción ha tenido lugar esta mañana en Madrid, donde entre gran expectación y caras de sorpresa, diez coches fúnebres han ido avanzando por las calles de la ciudad.

Gran Vía, Cibeles, Ciudad Universitaria o Plaza de Castilla son algunas de las zonas que han recibido la visita de esta especial caravana. Cada uno de los coches tenía vinilado un deseo incumplido por los ocupantes de los coches.

Algunos de estos mensajes han sido: “Nunca monté en bicicleta desnudo” o “Nunca salí del armario”. Como si de un funeral se tratase, no faltaron las coronas de flores y el paso lento habitual en estos casos.

La segunda acción promocional de Ahora o Nunca se está desarrollando desde el 22 de octubre en el Mercado de Fuencarral, donde se ha abierto un escaparate MTV pensado para que las personas escriban los deseos que les gustaría cumplir antes de morir. Con todos los comentarios, que se publican a continuación en una pantalla, se está elaborando un ranking de peticiones.

MTV con esta campaña desmitifica la muerte y profundiza en ese pensamiento habitual que gira en torno a qué nos gustaría hacer antes de pasar al otro mundo. Todavía tenemos tiempo. O quizás no. Eso no está en nuestras manos.

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