El 14 de diciembre

'Aída' y 'Hermanos y detectives' vuelven el próximo domingo

Telecinco adelanta el regreso de la nueva de temporada de "Aída”. Pese a que su vuelta estaba prevista inicialmente para finales de mes o comienzos de enero, finalmente llegará el próximo domingo 14 de diciembre.

Sin embargo, esta nueva entrega estará disponible en primicia en Digital+ desde mañana, en el canal Taquilla Series, informa la cadena en un comunicado. De esta forma, el preestreno de la sexta temporada de la serie llega a la plataforma ocho días antes de su emisión en Telecinco.

“Hermanos y detectives”, después de “Aída”

Telecinco también ha ubicado el regreso de “Hermanos y detectives” el 14 de diciembre, después de “Aída”, tal y como ya les contó Vertele.com.

De esta forma, la serie que protagoniza Diego Martín ocupará un segundo prime time para aprovechar el arrastre de la comedia de Globomedia.

La sexta temporada de "Aída” trae consigo la desaparición progresiva de su protagonista, Carmen Machi, y la incorporación de dos nuevos personajes: la hija mayor y la nieta de Aída, que estarán interpretados por Miren Ibarguren (“Escenas de matrimonio”) y la niña Sanseverina Lazar.

En el primer capítulo (número 84) Soraya regresa a Esperanza Sur tras ocho años, con una hija e intentando aparentar que desde que dejó el barrio su vida ha sido un éxito. La vuelta de la primogénita de Aída cambiará las vidas de todos de forma sustancial.

Etiquetas
stats