Aída y 'la Lore' se reencontraron en Antena 3: "Oye, ¿no nos conocemos?"

Aída y 'la Lore' se reencontraron en Antena 3: "Oye, ¿no nos conocemos?"
Aída y 'la Lore' se reencontraron en Antena 3: "Oye, ¿no nos conocemos?"

Ana Polvorosa y Carmen Machi hicieron un guiño a la serie de Telecinco anoche en Fenómenos: "Me recuerdas a una chica que limpiaba en mi casa. Nos contaba unas historias de su barrio increíbles. Me trataba como a una hija". "Ya quisiera yo tener una hija tan guapa como tú", respondió la segunda

Ana Polvorosa y Carmen Machi se reencontraron en el capítulo de Fenómenos que Antena 3 emitió anoche. Aída y ‘la Lore’ volvieron a verse las caras, esta vez como Claudia (Polvorosa) y Dulce (Machi), una admiradora de Benito muy, pero que muy loca.

A pesar de que no compartieron trama, sus personajes hicieron un guiño a la comedia que les unió por muchos años en Telecinco: Oye, ¿no nos conocemos? -le preguntó Polvorosa- Me recuerdas a una chica que limpiaba en mi casa. Nos contaba unas historias de su barrio increíbles. Me trataba como a una hija". "Ya quisiera yo tener una hija tan guapa como tú", respondió Carmen Machi.

"Volver a ver a Carmen en otra situación me emociona mucho"

Ana Polvorosa y Carmen Machi dedicaron unas palabras para la web de Antena 3 y se mostraron muy contentas por reencontrarse: “Me hizo mucha ilusión cuando me dijeron que Carmen iba a participar en la serie. Volver a verla y en otra situación me emocionaba mucho”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba