Dos personajes en uno

¡Que tiemble 'Aída'!: La madre de Mauricio, Doña Eulalia, vuelve para quedarse

¡Que tiemble 'Aída'!: La madre de Mauricio, Doña Eulalia, vuelve para quedarse

Mariano Peña tiene trabajo doble fijo en Aída. Si todo el público “le sigue parando por la calle y siempre tiene buenas palabras” para él al dar vida a Mauricio Colmenero, ahora seguro que le reclamarán aún más después de meterse en la piel de la competidora más dura del dueño del bar Reynolds: Doña Eulalia, su madre.

Mientras la audiencia se familiariza con esta esta nueva integrante de Esperanza Sur, que se dejó ver ya en algún capítulo, y tras la nueva y triste marcha de Carmen Machi en el último episodio, Aída regresará al prime time del domingo con 'Papa Nui', nueva entrega en la que se narrará cómo el barrio se prepara para la visita del Papa.

Peña: “Eulalia será la bomba, dará momentos de gran diversión”

“Le comenté a los guionistas que me parecía divertido conocerla (a la madre) de verdad. Lo que no me esperaba es que me lo adjudicasen a mí”, explica el propio Mariano Peña en unas declaraciones a Supertele.

Sobre la aparición recurrente de este personaje, el actor afirma que “está pensado que aparezca asiduamente, para mi disfrute y temblor, porque me exige trabajar mucho más. La señora Eulalia será la bomba y dará momentos de gran diversión”.

Sobre la salida de Ana Polvorosa: “Se oyen rumores...”

Peña ha sido preguntado sobre la salida de Ana María Polvorosa y los fichaje de Lola Dueñas y Manuela Velasco: “Se oyen rumores perolo único que tengo claro es que Luisma se enamora”.

“Mauricio aún me sorprende”

Preguntado si siente cansado de dar vida a Mauricio durante siete años, el intérprete comenta que “a pesar de todo ese tiempo, Mauricio aún me sorprende. Empezó siendo un personaje de apoyo y ha logrado entidad propia”.

Y finaliza matizando que “la gente le sigue parando por la calle y siempre tiene buenas palabras”. “No tengo nuevos proyectos, pero me apetece volver al teatro, donde están mis raíces”.

El Papa llega a Esperanza Sur, en el episodio de este domingo

En la próxima entrega, titulada 'Papa Nui' y que Telecinco emitirá este domingo en prime time, el Papa anuncia que va a ir a Esperanza Sur, y despierta una ambiciosa devoción en los vecinos. Eugenia y Luisma tratan de alquilar su balcón y su terraza al mejor postor, para ver a Su Santidad. Por otro lado, Soraya descubre unas películas pornográficas en el ordenador de Chema.

A continuación, la cadena de Mediaset emitirá las reposiciones de 'En tetas hay paraíso', 'Torero y el padre tonto de Fidel' y 'Diez Razones para odiarte'.

Así fue el 'agridulce' nuevo adiós de Carmen Machi de 'Aída'

Aviso Spoiler: Carmen Machi se despidió por segunda vez de Aída en el episodio del pasado domingo, que lideró la noche con casi 17% de share. En esta ocasión, al ser condenada a volver a prisión por incumplir la condicional, los García trazaron un plan de fuga a Cuba para que ésta esquivara a la policía y consiguiera la libertad.

Tras muchas adversidades en un capítulo de infarto, Aída consigue subirse al avión en un final lacrimógeno pero a la vez divertido. Paz permite que Aída pueda embarcar sin problema despidiéndose con un cariñoso “que tengas un gran viaje, reina” al que la protagonista se despide con un emotivo “gracias por todo” endulzado con la línea cómica de Mauricio que le recuerda que espera con ansia su entrada para la Champions.

El capítulo termina con toda la familia en el Bar Reynolds, leyendo una carta que Aída les acaba de enviar desde Cuba. La emoción es interrumpida por la noticia que acaban de leer en el periódico: ¡el Papa llega la próxima semana!

La Lore también se marchará tras esta temporada ¿a Cuba?

La semana pasada saltaba la noticia de la marcha de Ana María Polvorosa de la serie. Tal y como se adelantaba, La Lore abandonaba Esperanza Sur al término de esta temporada para marcharse con un cantante famoso de gira y probar suerte en el extranjero. Con Aída en Cuba, parece bastante probable que el destino de la pelirroja sea reencontrarse con su madre.

La salida de Polvorosa no es inmediata al haber episodios grabados

No obstante, la salida de Ana María Polvorosa, que tendrá un final abierto, no es inmediata y no hay fecha señalada, ya que la productora y Telecinco cuentan con numerosos capítulos grabados en los que aparece la actriz. El equipo volverá a rodar próximamente y la intención de Globomedia es que en el futuro, en las nuevas grabaciones, ya aparezcan las dos incorporaciones previstas (Lola Dueñas y Manuela Velasco).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y VerteleFacebook

Etiquetas
stats