¿Realidad o ficción?

Aída Nízar: “Quizás, quizás, quizás... os espero en 'GH VIP'”

Aída Nízar: "Quizás, quizás, quizás... os espero en 'GH VIP'"

Aída Nízar, una de las exconcursantes de 'Gran Hermano' más polémicas (solo superada por Maite de 'GH 16') asegura en sus redes sociales que estará “en 'GH VIP', muy pronto”. En un vídeo anterior insinuaba que le habían propuesto participar y se lo estaba pensando.

¿Estará como concursante?, ¿como colaboradora?, ¿será solo un “sueño” de la ex gran hermana?

Aída Nízar: “Os espero muy pronto en 'GH VIP'”

En el primer vídeo que publica con su imagen y el logo del reality, ella deja entrever que le han propuesto ser una de las participantes y ella aún se lo está pensando: “Quizás. No tengo clara mi decisión”.

Aída Nízar: "Quizás, quizás, quizás... os espero en 'GH VIP'" 360

Mientras que en el segundo vídeo ya afirma que “os espero en 'GH VIP', muy pronto”. Para averiguar si es real o son solo “sueños” habrá que dejar pasar unos días.

Aída Nízar: "Quizás, quizás, quizás... os espero en 'GH VIP'" 360

Rosa Benito y Rappel, primeros confirmados

‘GH VIP’ no solo podría ser el regalo de Reyes 2016 para los amantes de realities, si no que también para los seguidores de Rosa Benito que podría ser el fichaje bomba para la nueva edición. Junto a ella, Rappel también está ultimando su fichaje para empezar a convivir en la casa de Guadalix en torno al 6 de enero, como ya adelantamos enVertele.

Tras el éxito obtenido con la pasada edición, que se cerró con la victoria de Belén Esteban ante cerca de 5 millones de espectadores, Telecinco calienta motores para una nueva entrega del reality, que llevará a rostros televisivos a la casa de Guadalix de la Sierra.

Rosa Benito era uno de los nombres que sonaban con mayor probabilidad para el reality y, cinco meses después de su despido de Telecinco, la cadena ha ofrecido a la ex tertuliana sentarse hoy en el ‘Deluxe’ para sellar la paz, como preludio de su próxima participación en el reality.

Etiquetas
stats