Penúltima gala de este reality show

Aída Nízar vuelve mañana por sorpresa al plató de “Supervivientes”

Aída Nízar vuelve mañana por sorpresa al plató de "Supervivientes"

Supervivientes entra en su recta final y celebra mañana su penúltima gala en Telecinco, a partir de las 22:00 horas, informa la cadena en una nota.

A solo una semana para concluir el concurso, Aída Nízar estará mañana en el plató del programa tras su breve y polémica estancia en Honduras. La colaboradora se verá las caras con Jorge Javier tras su duro enfrentamiento hace dos semanas.

Por su parte, Toni Genil, el último expulsado del reality, también estará en el programa para comentar su experiencia en el transcurso de una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Chiqui (“Sálvame”) viaja a la isla para sorprender a los concursantes

Por otro lado, Chiqui, que ha dejado unos días el micrófono de Sálvame, ha viajado a la isla para realizar una visita sorpresa a los concursantes.

Durante la gala de mañana se conocerá también la identidad del superviviente elegido por la audiencia para abandonar Cayos Cochinos: Rosa Benito, Sonia Monroy o Jessica Bueno.

Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de Resistiré, ¿vale?, a partir de la 1:30 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Etiquetas
stats