No es la primera vez que la despiden

Aída Nízar: Una vida de escándalos en TV

Aída Nízar: Una vida de escándalos en TV

Enfrentamientos en 'GH', donde saltó a la fama 'hablando con dios'

La vallisoletana Aída Nízar saltó a la fama tras concursar en la quinta edición de Gran Hermano. Sus continuos enfrentamientos con los compañeros, vaso de agua a la cara a la concursante Carla incluido, y su peculiar forma de convivencia le convirtió en la primera expulsada.

Despedida de 'Crónicas Marcianas' por su insulto a un discapacitado

Su colaboración en Crónicas Marcianas acabó de la forma más desafortunada posible. En un arrebato de furia, Aída le dijo a un discapacitado que no quiso saludarla: “Dios da a cada uno lo que merece”. Declaraciones que le valieron un inmediato 'hija de puta' de Javier Sardá y el punto y final a su experiencia en el late show de Telecinco.

Jorge Javier y su 'hija de puta' en 'Supervivientes'

Tampoco se libró de la ira de Jorge Javier Vázquez en la última edición de Supervivientes. Tras ser expulsada por la audiencia, tuvo una segunda oportunidad y regresó a Honduras durante una semana.

En ella, aprovechó para interrogar a Rosa Benito sobre Ortega Cano, días después del accidente del ex torero en 2011. La a posteriori ganadora de Supervivientes desconocía el suceso y contestó con ingenuidad a las preguntas de Aída.

Una situación que enfureció al presentador Jorge Javier Vázquez describiéndola como una ‘hija de puta’. “¡Qué le has dicho a mi hija, dímelo a mis ojos!’, le espetó su madre Mari Ángeles Delgado en aquella gala.

Aída Nízar, Mila Ximénez, los whiskys y los hoteles

Aída Nízar no dudó en enfrentarse a Mila Ximénez en una de sus visitas a Deluxe. Acusaciones muy graves por parte de las dos que dieron lugar a una gran pelea.

Aída y su enfrentamiento contra los catalanes

Aída visitó Barcelona en el día de Sant Jordi. Las firmas de libros pasaron a un segundo plano cuando la reportera de Sálvame centró el reportaje en el independentismo catalán.

Enfureció a la prensa china con su reportaje sobre los restaurantes

Medios oficiales chinos criticaron y calificaron de “farsante” a Aída Nízar, quien en una edición de Sálvese quien pueda, criticó a los restaurantes de comida china en España y les acusó de cocinar con agua sucia y tener comida podrida.

Etiquetas
stats