Destacados del domingo "Aída" adelanta su horario con motivo de Miss España

Estreno del zapping "Para que veas". Nuevo capítulo de "UPA" y "Matrix", en "La película de la semana"

Aída se enamora de un cliente de Paz

Telecinco emite hoy a las 21:30 horas una nueva entrega de “Aída, media hora antes de lo habitual debido a la Gala de Miss España que ofrecerá a continuación.

En este capítulo, titulado “El tramposo, el tonto, el putero y su amante”, Aída tiene un lío amoroso con un fontanero. Paz se entera y le comenta que es cliente suyo y que sería bueno que pusiera fin a la relación. Aída no quiere terminar con él y decide comentarle la situación a su amante. El fontanero le reconoce su afición por las meretrices, pero le asegura que forma parte de su pasado, que ya lo ha superado y que actualmente es un hombre ‘nuevo’. Él consigue convencer a Aída, y sin que ésta se entere, vuelve a pedir a Paz sus servicios.

Por otro lado, Jonathan y Lorena rompen un premio que su abuela recibió en reconocimiento a su carrera. Para evitar las represalias de la anciana y el consecuente castigo, deciden acusar a Luisma. Sin embargo, y en vista de que no consiguen su objetivo, consiguen responsabilizar a Fidel. Él no parará hasta que consiga demostrar su inocencia y desenmascarar a los verdaderos culpables.

Además, Mauricio organiza un campeonato de mus en el bar. El dueño del ‘Reinols’ siempre ha conseguido ganar todas las ediciones que ha celebrado anteriormente. Sin embargo, en esta ocasión la persona que siempre jugaba con él no podrá hacerlo, y esto obliga a Mauricio a tener a Luisma como pareja. En la final, los dos se enfrentan a Chema, y ante la incompetencia de Luisma, Mauricio recurre a las trampas para volver a ganar la copa de vencedor.

Emma García y Óscar Martínez presentan Miss España 2005

A partir de las 22.30 horas, Telecinco emitirá en directo desde Oropesa del Mar (Castellón) el certamen de belleza Miss España 2005, después de la final de Míster España disputada ayer. Emma García y Óscar Martínez serán los encargados de presentar las actuaciones y a las representantes de cada comunidad autónoma.

Por su parte, Marta Torné retransmitirá todo lo que ocurra en el backstage donde tratará de conseguir las entrevistas más simpáticas de las misses durante la ceremonia de elección.

“Miss España” contarán con la participación directa del público -a través de sus llamadas al teléfono 806 58 50 50 (coste de la llamada 1,09 euros/minuto; teléfono móvil 1,5 euros/minuto, IVA incluido) y de sus mensajes de texto a través del teléfono móvil al 5559 (0.90 euros/sms más IVA)- que actuará como el miembro número 13 sumando su decisión a los 12 votos de los miembros del jurado para decidir quién es la mujer más apropiada para ganar el certamen.

En la Gala de hoy, las 52 aspirantes desfilarán en traje de baño y traje de noche. Todos los detalles de la actitud de las participantes sobre el escenario serán observados detalladamente por los miembros del jurado para elegir a las 26 clasificadas. De las seleccionadas, el fallo de los votos determinará el nombre de las 12 semifinalistas, de entre quienes se elegirán las seis finalistas definitivas de esta 45ª edición.

En este punto del concurso y después de escuchar a las seis seleccionadas hablar durante un minuto, los 13 componentes del jurado elegirán a la Primera y Segunda Dama de Honor y a la nueva Miss España que representará a la belleza española durante este año.

TVE estrena su primer programa de zapping, “Para que veas”

TVE estrena hoy a las 18:30horas “Para que veas”, primer programa de zapping de la cadena que recogerá las imágenes más divertidas que La Primera y La 2 hayan ofrecido durante la semana.

“Para que veas”, dirigido por José Luis García Sánchez, se emitirá semanalmente entre las dos películas de Sesión de Tarde de los domingos y tendrá una duración aproximada de 25 minutos, en los que se ofrecerán en torno a 30 zappings con las mejores imágenes de humor.

En su estreno, “Para que veas” se emitirá en torno a las 18:35, después de la película “Angie”, de Geena Davis, y antes del largometraje que La Primera ofrecerá a las 19:00, “Los que tocan el piano”, protagonizada por Tony Leblanc, Concha Velasco y Alfredo Landa.

Excepcionalmente y debido a la programación especial que TVE ha preparado para Semana Santa, La Primera ofrecerá una nueva edición de “Para que veas” el jueves 24 de marzo, en torno a las 18:15, entre las películas “Una terapia peligrosa” y la serie “Cuéntame cómo pasó”.

“Matrix”, la “Película de la semana”

A las 22:00 en La Primera se emite “Matrix”, la película que revolucionó la iconografía del cine de ficción y sorprendió por sus estilizados efectos especiales. Impacto visual, una trama enigmática y un entretenimiento constanteson las bazas de esta cinta, producida en 1999.

Keanu Reeves protagoniza está historia en la que la humanidad vive sometida en una realidad virtual a la que muy pocos han logrado escapar. Toques milenaristas, acción sin pausa, estética posmodernista y diálogos de cómic definen una película que, junto a sus dos secuelas, han creado un estilo visual definido.

Los hermanos Larry y Andy Wachowsky dirigieron la película sobre un guión propio. Además de Reeves, en el papel de Neo, participaron en la cinta Laurence Fishburne, como Morfeo, y Carrie-Ann Moss, que interpreta a Trinity.

Rober conoce a los padres de Marta, en "UPA"

Antena 3 emite hoy en prime time “Cochino jabalí”, nuevo capítulo de “Un paso adelante” en el que en pleno ensayo de UPA, Rober recibe un paquete que le envía Marta. Ella le echa mucho de menos y sin pensárselo dos veces, decide ir a visitarla.

Marta esta pasando una temporada en casa de sus padres, mientras se recupera de su operación. Rober va a conocer por primera vez a los que podrían ser sus suegros pero las relaciones con el padre no empiezan muy bien. Se trata de un hombre autoritario, aficionado a la caza y con valores muy arraigados que no ve con buenos ojos al novio de su hija. Como prueba de hombría, el padre se lleva a Rober de caza y en el monte le abandona para que regrese por sus propios medios.

Mariano prepara con Irene y con Eva una adaptación de “Las chicas del gangster”. El montaje supone la vuelta a los escenarios de Mariano, como director. Por la noche, en un debate de arte en el programa de Juan, Mariano se enfrenta a una psicóloga feminista que consigue sacar de él una imagen de auténtico machista. El programa es oído por Irene, Eva y por las chicas de la escuela. Al día siguiente se encuentra con la negativa de todas las féminas, incluidas Eva e Irene que, indignadas, se niegan a actuar con Mariano. Mariano tendrá que recurrir a la colaboración de hombres...

Mariano le reconoce a Eva que no ha podido dejar de pensar en ella, desde la última vez que estuvieron juntos y le pide otra oportunidad. La invita a cenar a su casa y Eva acepta ilusionada, pero después de escuchar la intervención de Mariano en la radio, decide rechazar su invitación. Entre unas cosas y otras no dejan de discutir, mantienen ese tira y afloja, pero ninguno de los dos puede ocultar el hecho de que se gustan.

Juan ofrece a Nacho un trabajo donde se necesita una voz masculina: hacer un dueto en una canción ya grabada de una famosa cantante... muerta. Pero resulta ser una canción gafe y no paran de ocurrir desastres sorprendentes incluso que la cinta, único material existente, se estropee. Lola se ofrece a hacer la voz de la muerta pero esto no hace más que aumentar el misterio. Hay un acercamiento entre Nacho y Lola.

Fernando Alonso, en el Gran Premio de Malasia de Fórmula-1

Telecinco emitirá hoy en directo, a las 08.00 horas, el Gran Premio de Malasia comentado por Antonio Lobato, Gonzalo Serrano, Víctor Seara y Pedro Martínez de la Rosa. Antes, a las 04.00 horas de la madrugada, ofrecerá la segunda ronda de entrenamientos que tendrán lugar en el circuito de Sepang (Kuala Lumpur).

Después del resultado de la primera carrera del Mundial (con un 64,1% de share en directo y el 33,1% en la retransmisión en diferido) con Fisichella en lo más alto del podio, Alonso en tercer lugar y sólo un “mono rojo” (Ferrari) acompañándoles, el de Barrichello, se pone de manifiesto que esta temporada la Fórmula 1, con las modificaciones de la FIA en el reglamento, concederá un espectáculo más equitativo.

"En los circuitos rápidos es cuando los pilotos sentimos de verdad las posibilidades del coche. En este sentido Sepang es una de las carreras que esperamos con más impaciencia porque es un recorrido muy rápido, con grandes rectas y curvas. El R25 dará allí la medida real de sus posibilidades", ha comentado Alonso en uno de los últimos entrenamientos acerca de su participación en el próximo Gran Premio de Malasia.

A las 07.30 horas, Telecinco conectará en directo con el circuito de Sepang en Kuala Lumpur (Malasia) media hora antes de que comience la carrera para pulsar el ambiente a pie de pista una vez que se conozcan las posiciones de las escuderías en la línea de salida.

La Fórmula 1 llega al circuito más caluroso del Mundial y Joan Villadelprat realizará un análisis técnico para mostrar cómo afecta el calor a la aerodinámica de los monoplazas, al motor, a los neumáticos y a los pilotos que deben aguantar cerca de dos horas al volante a una temperatura superior a los 50 grados.

Telecinco pretende responder a una de las dudas más frecuentes de esta temporada de los espectadores relacionada con la imposición de la FIA de disputar dos carreras con un mismo motor. Renault ha accedido a mostrar cómo el corazón del coche se sella para que no haya ninguna alteración y se cumpla la nueva normativa.

Por su parte, Marc Gené desvelará de qué y cómo están fabricados los neumáticos ya que en este Campeonato tienen que aguantar toda la carrera mientras que el año pasado las escuderías los cambiaban con pocos kilómetros rodados.

Y además Antonio Lobato y Víctor Seara se moverán con una cámara inalámbrica por los boxes, entrevistarán a Fernando Alonso y se emitirá una vuelta al circuito grabada desde la cámara subjetiva colocada en el R-25 con un personal análisis del trazado del piloto asturiano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba