Presentación "Aída tiene más audiencia que 7 Vidas porque el lenguaje es más de la calle" según el productor ejecutivo

Dos nuevos fichajes se incorporarán a la serie más veterana de la TV

"7 vidas se ha convertido en un clásico pero, a la vez, es la serie más actual y moderna de la televisión", así comenzó ayer Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, la presentación de la nueva temporada de la serie que regresa a la cadena el próximo 1 de mayo.

Para Carullo, "es difícil decir algo nuevo de una serie que ha cumplido ocho temporadas en emisión y 180 capítulos. La que más tiempo lleva emitiéndose en televisión y que, temporada tras temporada, ha ido sumando adeptos y ofreciendo unos datos de audiencia que nos siguen asombrando". Según el directivo, "desde la primera a la última temporada, el número de seguidores ha crecido en un 72%, una barbaridad".

Nacho G. Velilla, productor ejecutivo de "7 Vidas", comentó que "en esta nueva temporada la serie va a ser más salvaje que nunca ya que hemos radicalizado aún más a los personajes si cabe, desde el punto de vista del guión".

"7 Vidas" tomará el relevo de "Aída" en el prime time dominical de Telecinco. La "spin-off" ha conseguido superar en audiencia a su serie madre, algo que, según Velilla, se debe a que "'Aída' tiene un humor más ordinario, más de la calle que '7 Vidas'. Los problemas de Aída son más universales y su target es más amplio, más adolescente y familiar. Por contra, '7 vidas' tiene un aire más burgués".

Paz Vega, el regreso de Laura

La serie protagonizada por Amparo Baró, Gonzalo de Castro, Santi Millán, Santi Rodríguez, Eva Santolaria, Anabel Alonso y María Pujalte, contará con la participación en los dos primeros capítulos de uno de los rostros que comenzaron en 1999 en la serie, Paz Vega. La actriz sevillana dará vida nuevamente a Laura, la prima andaluza de Carlota, consentida y malacostumbrada, que regresa tras seis años de ausencia para poner un negocio de moda.

A su llegada, Diana será la que más relación mantendrá con Laura. Las dos retoman su amistad e intentan recuperar el tiempo perdido aunque con diferentes intenciones. La andaluza tardará en descubrir que a Diana le gustan las mujeres, una situación que ésta última aprovechará para acercarse a ella.

Paz Vega manifestó estar encantada y emocionada de regresar a la serie, aunque sólo sea para dos capítulos: "Quería volver porque me dijeron que ésta podía ser su última temporada, aunque eso es algo que llevan asegurando desde hace bastante tiempo y ahí sigue".

"No queremos quemar a Carmen Machi"

La protagonista de "Aída" tendrá una aparición esporádica en la serie en uno de sus capítulos porque, según su productor, "no queremos quemar su personaje". El Casi Ke No continuará con su ajetreo diario sin Aída, a pesar de que la ex-camarera visitará el bar para cobrar lo que le corresponde: su finiquito.

Para Gonzalo (Gonzalo de Castro) el trabajo le traerá más de un quebradero de cabeza ya que creerá haber encontrado en Mónica (María Pujalte) una gran amiga sin sospechar que su jefa siente algo más por él. Sole (Amparo Baró) estará totalmente volcada en sus estudios universitarios, tanto que empezará a consumir cafeína para estudiar por las noches. Además, continuará haciendo de “consejera espiritual” de todo el grupo.

Vero (Eva Santolaria) y Sergio (Santi Millán) inician una nueva e importante etapa en su vida ya que deciden casarse, aunque la fase de preparativos provocará más de un encontronazo entre los dos. Y Diana (Anabel Alonso) tendrá que hacer frente a un nuevo reto profesional después de descubrir que en la serie “Chacha de familia” prescinden de su personaje.

"Diana vivirá el mayor éxito de su carrera aunque dentro de un muñeco en un programa infantil, por lo que desgraciadamente para ella nadie sabrá que es Diana Freire", comentó David Sánchez, productor de la serie de Globomedia.

Dos nuevos fichajes y cameos sin confirmar

En la nueva temporada, “7 vidas” recibirá la visita sorpresa de dos nuevos personajes que se irán incorporando al elenco habitual. "Dos intérpretes que todavía no están cerrados ya que estamos en fase de casting", aseguró Nacho G. Velilla. "También habrá cameos, como siempre, pero todavía no puedo dar nombres porque no están firmados", concluyó.

Así, el hermano de Sergio, un joven formal que ha abandonado el “buen” camino para dedicarse a disfrutar de la vida, se instalará en su casa y pondrá en aprietos la relación con Vero al sentirse atraído por ésta.

Por su parte, Mónica también le abrirá los brazos a su ex-cuñada, una mujer dedicada a su marido que acaba de separarse y busca consuelo en la abogada. Ahora se siente vacía y con dificultades para desenvolverse en la vida. Sole intentará que cambie su mentalidad y se sienta independiente y Mónica, por su parte, la contratará en el bar para que se gane un sueldo y pueda vivir sin la ayuda de nadie.

"En esta temporada vamos a ir más pegados a la emisión que nunca, lo que nos permitirá hacer alusiones al nuevo Papa o a los pisos de 25 metros", concluyó Velilla.

“7 vidas”, una serie que mejora temporada tras temporada

“7 vidas” despidió su anterior temporada -que finalizó el pasado 9 de enero- registrando su mejor dato de audiencia desde que se estrenara en enero de 1999 con una media del 28% de share y 4.844.000 espectadores (1.3 puntos y 407.000 espectadores más que en la anterior andadura).

En el primer capítulo de “7 vidas”

Laura -papel interpretado por Paz Vega- vuelve al barrio tras seis años de ausencia para instalarse en casa de Sole. La joven ignora que Diana es lesbiana y la actriz aprovechará su “ignorancia” para estar en contacto directo con Laura ya que siente una especial atracción por ella. Sole le recomienda que no la atosigue porque podría perderla como amiga. Diana decide aceptar estos consejos y empieza a distanciarse de ella. Sin embargo, Laura acaba enterándose de la orientación sexual de Diana y la rechaza.

Mónica comienza a experimentar una atracción irresistible por Gonzalo por lo que decide acudir al psicólogo para intentar solucionar su problema.

El frutero se iniciará en un nuevo hobby ya que al cerrar el Casi Ke No durante unos días para hacer inventario y la whiskería que suele frecuentar, se aburre terriblemente. Para colmo de males, se le estropea el televisor y es entonces cuando decide coger un libro ante la perplejidad de sus amigos. La obra elegida será nada menos que un clásico de la literatura española que cumple centenario: “El Quijote”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba