Prime time Aída comienza su maratón por los programas de Telecinco en "GH: El debate"

El programa que conduce Jesús Vázquez entrevista en profundidad a la primera expulsada del reality show. Junto a la nueva colaboradora de Crónicas y A tu lado, estarán Lydia Lozano, el monje Carlos Fuentes y algunos ex concursantes de Gran Hermano

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva edición de Gran Hermano: el debate, el programa presentado por Jesús Vázquez que analiza la evolución semanal de la quinta edición del concurso.

En esta ocasión, Jesús Vázquez realizará una amplia entrevista a la primera concursante expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra, Aída Nizar, que comentará ante las cámaras los momentos más delicados de su convivencia en el concurso: su enfrentamiento con Carla por el pago de la primera compra semanal, su pelea con Denís o su malestar por el esfuerzo que implicaba la realización de la última prueba, la “revuelta ciclista a España”.

Además, Aída Nizar repasará los mejores pasajes de su amistad con Nuria, Bea y Laura y su corta pero intensa experiencia durante sus 11 días de estancia en la vivienda mediática del concurso.

“El confesionario” viaja a Ceuta

Por otra parte, el programa ofrecerá una nueva entrega de “El confesionario”, una sección que cada semana lleva a Mario, participante de la cuarta edición de Gran Hermano, a la ciudad natal de alguno de los habitantes de la casa para recoger el apoyo de sus conciudadanos a sus respectivos representantes dentro del concurso. En esta ocasión, el famoso sillón de “El confesionario” se ha instalado en Ceuta, ciudad de donde es originario Luhay.

Lydia Lozano, Carlos Fuentes y algunos ex de "GH", invitados

La mesa de debate del programa contará con la participación de diversos invitados que ofrecerán sus respectivas opiniones sobre el desarrollo de la segunda semana del concurso: la periodista Lydia Lozano, el fraile franciscano Carlos Fuentes y algunos ex–concursantes de la cuarta edición de Gran Hermano -Sonia, Judith, Anna, Mario, Inma y Pedro-.

Entre los puntos principales que abordarán los invitados del debate destacan la reconciliación de Aída y Carla, el acercamiento entre Laura y Denís, la discusión de Luhay y Ainhoa y los problemas que han surgido en la casa como consecuencia de la segunda prueba semanal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba