Telecinco

“Aída” se despide este domingo

Telecinco emite el próximo domingo, 15 de junio, en prime time el último capítulo de la quinta temporada de “Aída”, según ha podido saber Vertele.com.

La sitcom de Glomobedia, que regresará por sólo un día tras el paréntesis de "Bea", se despide con su capítulo número 26 de este curso 2007/08, es decir, las dos tandas de trece capítulos contratados por la cadena a la productora.

Queda por saber qué espacio relevará a “Aída” en el prime time dominical a partir del 22 de junio, si bien a todo a punta a que será “La que se avecina” la que ocupe esta franja como ya hiciera el pasado verano.

Recordar que la comedia de vecinos ‘desapareció’ esta semana tras ser desplazada por Telecinco, que recurrió a su célebre “Serranazo” en jueves para eclipsar el estreno de “LEX” en Antena 3.

La serie más vista de la televisión

“Aída” concluirá la temporada, de nuevo como la ficción más vista de nuestro país, con una excepcional audiencia media del 30.6% de cuota de pantalla y más de 5.5 millones de seguidores (5.689.000).

La serie protagonizada por Carmen Machi y Paco León rozó su máximo histórico el pasado 2 de marzo, con la boda de Luisma, al reunir a nada menos que 6.642.000 televidentes con el 35.6% de cuota.

Líder imbatible de la noche de los domingos, “Aída” ha rebasado este curso los 6 millones de espectadores en hasta seis ocasiones.

Mientras, su mínimo de temporada lo obtuvo el pasado 11 de mayo (25.4% y 4.845.000) con motivo del estreno de la tv movie “El coche fantástico” en La 1, película más vista del último año y medio con 4.481.000 espectadores (24% de share).

Etiquetas
stats