Nueva polémica Aída, expulsada del “Debate de GH”

"O ella, o yo" le dijo Jesús Vázquez a la cadena al acabar el programa del domingo. La decisión ha sido tomada: la salida de Aida, aunque se vestirá de "acuerdo amistoso"

Telecinco y Zeppelin han decidido prescindir de Aída Nízar, la concursante más polémica de Gran Hermano V, como colaboradora del programa El debate que presenta Jesús Vázquez los domingos, a pesar de los picos de audiencia que acompañan a sus intervenciones. La vallisoletana ya no acudirá al programa de este domingo.

El motivo de esta decisión son las diferencias surgidas entre Jesús Vázquez y Aída, según fuentes cercanas al programa. Esta tensión estalló en una fuerte discusión entre los dos durante la emisión del debate del pasado domingo. El tono habitual entre presentador y colaboradores es de humor pero a Aída no le sentaron bien algunas bromas de Vázquez, como la que hacía referencia a los “tomates” con los que había sido recibida a su salida de la casa.

Los rifirrafes continuaron en las pausas publicitarias. En una de ellas, Aída recurrió al caso Arny para defenderse de uno de los comentarios de Vázquez, con lo que quiso dar a entender “que no hay que creer todo lo que uno oye”. Vázquez, que no guarda muy buen recuerdo de aquel asunto, pese a estar ya archivado y haberle dado la justicia la razón, montó en cólera y se dirigió a los directivos de Telecinco para quejarse y anunciar que su relación con la concursante de GH había terminado y que abandonaría la presentación del programa si se la mantenía como colaboradora: “O ella o yo” –fue la conclusión tajante del presentador gallego.

Telecinco lo tiene claro: no perderá a uno de sus presentadores de prime time más eficaces por una bronca como ésta y ha decidido prescindir de Aída pactando una explicación pública de “salida amistosa del programa”.

Una persona extraordinaria… en su capacidad de polémica

Aunque ella se considere una persona “extraordinaria”, lo único que ha demostrado Aída es una capacidad “extraordinaria” para crearse enemigos. Su conflictiva personalidad llevó a sus compañeros de concurso a nominarla la primera, y más tarde al público a expulsarla. Al salir de la casa, sus broncas y problemas han seguido aumentando. El último de ellos, un encontronazo con uno de los participantes de Big Brother México, Roberto Palazuelos, que amenaza con demandarla por haberle acusado de matar a un menor de edad. Tampoco se puede decir que haya hecho muy buenas migas con el resto de presentadores de la casa. (Mercedes Milá ya no disimula la aversión y Javier Sardá tiene que salir constantemente a pararle los pies porque es una incontinente verbal).

Telecinco tampoco lleva muy bien los constantes conflictos que Aída crea en cada una de sus intervenciones y pretende reducir al máximo sus apariciones en los principales programas de la cadena, Día a día, Aquí hay tomate, A tu lado y Crónicas Marcianas. El programa de Sardá se puede convertir, de todas formas, en la única excepción a partir de ahora ya que tienen un compromiso de colaboración con la vallisoletana hasta finales de diciembre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba