Tras 8 años de litigios Aída reaparece con multazo de 60.000 euros a pagar a la ex de Bustamante

Aída reaparece con multazo de 60.000 euros a pagar a la ex de Bustamante
Aída reaparece con multazo de 60.000 euros a pagar a la ex de Bustamante

La ex colaboradora de Telecinco condenada por vulnerar el honor de Begoña Alonso en 2006. Además de la indemnización, se hará cargo de los costes del juicio por calificativos como "golfa, modelo y famosa de tres al cuarto" además de insinuar su adicción a sustancias prohibidas

Aída Nizar ha sido condenada a pagar 60.000 euros a Begoña Alonso, ex pareja de David Bustamante, por sus declaraciones vertidas en 2006, informa Saúl Ortiz en El Semanal Digital.

Tras ocho años de litigios y varias instancias, el Tribunal Supremo ha fallado a favor de Alonso al considerar que expresiones como “golfa, modelo y famosa de tres al cuarto” vulneran su honor sin que éstas puedan quedar amparadas por el derecho a la libertad de expresión.

Además, a la ex colaboradora de Telecinco se le solicitaba una indemnización ya que además de tildarla de tales adjetivos se le acusó de adicción a sustancias y de haber hecho caer al cantante en ese mundo.

A pesar de que para Aída sus manifestaciones solo respondían a “manifestar su opinión” y no tenían en ningún caso “intención de difamar”, el TS ha desestimado el recurso de casación solicitado por Nízar y no solo tendrá que abonar 60.000 euros sino también hacerse cargo de las costas del juicio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba