Audiencias Autonómicas "Aída", superada por una serie de ficción gallega

"Libro de familia" triunfa una temporada más en la emisora TVG

En el prime time dominical de la Forta, lo más potente fue de nuevo la serie "Libro de familia" en TVG, que cosechó un destacado 27% de cuota de pantalla. De esta forma, la ficción producida por El Correo Gallego triunfa de nuevo en su comunidad, en esta segunda temporada en la que acumula una media del 25.4% de share. Además, ayer fue líder en su territorio por delante de la sitcom de Telecinco, “Aída”, tras mejorar su audiencia por cuarta semana consecutiva.

En cuanto al resto de emisoras, el programa presentado por Ivonne Reyes y Guillermo Summers en Canal Sur, "Hagamos el humor" (15% de share), sigue discreto. En ETB-2, "Domingo sin cortes" marcó un buen 21.8% de share con el filme "Nikita". En TV3, el programa de reportajes “30 minuts” batió su récord del curso con “Haixix for a borda” (21.5% de cuota). A continuación, el contenedor deportivo “Gol a gol” (14% de share) también marcó su dato más alto.

Por su parte, el ciclo de Alfred Hitchcock en Telemadrid con “Sospecha” (16.7%) y el contenedor de cine “Canal 9 presenta...” (15.5%) no despuntaron ayer como en semanas anteriores. Mientras, CMT cosechó un 12.1% de cuota con la retransmisión de la corrida de toros desde Lima. Por último, “La bodega de Julián” (11%) y "En clave de Ja" (9.9%) en TV Canaria se mantienen en su datos habituales.

Preocupante registro de Andoni Ferreño en Telemadrid

“Entre amigos”, programa-espectáculo presentado por Andoni Ferreño y producido por José Luis Moreno desde el teatro de La Latina, cayó este pasado viernes en prime time a un escueto 6.8% de cuota. El programa de Telemadrid, estrenado el pasado 21 de octubre, pierde audiencia por segunda semana consecutiva y se sitúa ya a 8 puntos de la media de la cadena en esta temporada.

En el resto de televisiones, el programa de humor protagonizado por niños que conduce Juan y Medio en Canal Sur, "Menuda noche", fue de nuevo lo más competitivo del viernes y líder en Andalucía con un gran 30.6% de cuota.

Por su parte, notable registro para la comedia de situación “Lo Cartanyà" (23.6%) y el contenedor de cine “La gran pel.licula: Mai mes” (22.6% de cuota) en TV3, y buen dato para el veterano programa musical de TVG, “Luar” (21.4% de share).

Mientras, registros similares para “Cine éxito: El patriota” (17.6%) en ETB-2 y “Cine español: ¿Pero... en qué país vivimos? (17.2%) en CMT, y menores para “Supercine: El sexto día” (15.1%) en Canal 9 y “Supercine: Blade” (15.5%) en TV Canaria.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba