Gala 10

La madre de Aída vuelve a 'Acorralados' tras la baja por enfermedad de 'El Dioni'

La madre de Aída vuelve a 'Acorralados' tras la baja por enfermedad de 'El Dioni'

‘El Dioni’ puso fin a su participación en Acorralados después de que los médicos recomendasen su vuelta a Madrid al padecer un alto riesgo de sufrir una trombosis. Así lo anunciaba Jorge Javier Vázquez en la pasada gala: “Dado que no puedes realizar trabajos, ni pruebas ni juegos y ni si quiera un reposo correcto en La Casona, los médicos aconsejan que abandones”.

El concursante, resignado, decidía hacer caso a las palabras de los facultativos y dejar el reality para recuperarse: “Lo asumo, es una lástima que después de dos meses tenga que abandonar. Pero doy gracias a Dios porque estos buitres no me han echado sino que me voy voluntariamente”.

Su hija, visiblemente emocionada, conectaba con su padre para pedirle su vuelta a casa: “quiero que vengas ya papá, tengo ganas de verte, para mí siempre has sido el ganador”.

Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, toma su relevo

Antes de despedirse, el Dioni hizo una petición al programa: “Ya que salgo yo te pediría que indultaras al expulsado de esta noche y que éste tome mi lugar”. A lo que Jorge Javier le contestó que la organización lo estudiaría pero que “lo dudaba porque ya hay tomada una decisión al respecto”.

Tal decisión era la repesca de uno de los tres últimos concursantes que habían sido expulsados por la audiencia: Mari Ángeles, Raúl o Antonio David.Éste último se retiraba de la ‘pelea’ alegando que deseaba quedarse en casa con su familia, por lo que ‘el televoto’ se abrió para elegir entre los dos restantes. Finalmente la audiencia elegía que la madre de Aída regresase a La Casona, donde se reencontrará con sus compañeros el próximo domingo en el Debate de Acorralados (00:15h).

Etiquetas
stats