Contraprogramación

“Aidazo” contra “Doctor Mateo”

Telecinco rectifica. Si esta misma semana anunciaba el estreno de la nueva temporada de “Hospital Central”, el próximo domingo para frenar el éxito de “Doctor Mateo” (26%), finalmente ha decidido que sea “Aída” quien plante cara a Gonzalo de Castro. En principio, lo hará con la reposición de tres episodios (87, 88 y 89).

La medida cumple las previsiones iniciales de reubicar la serie en su horario natural, en lugar de programar la ficción médica, que ya demostró su poca eficacia en domingo con la emisión del capítulo sobre el accidente aéreo.

Además, Telecinco adelanta media hora su emisión, a las 21:45, horas prescindiendo de “Escenas de matrimonio”, con lo que comenzará antes o al mismo tiempo que “Doctor Mateo”.

La cadena ofrecerá los nuevos episodios de “Hospital Central” en el prime time del martes frente a “House” (Cuatro) y el estreno de “Los mejores años de nuestra vida canción a canción” (La 1).

“Doctor Mateo”, mejor estreno del último lustro en Antena 3

“Doctor Mateo”, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Gonzalo de Castro (“7 vidas”), arrancó ayer como el mejor estreno regular de la cadena de Planeta desde 2004, tanto en el terreno de la ficción como en el de programas de entretenimiento.

La comedia producida por Notro TV (“La familia Mata”, “Cuestión de sexo”) fue seguida el domingo en su arranque por 4.463.000 teleespectadores y un 26.5% de cuota, liderando así ampliamente el prime time dominical sobre el resto de ofertas: Resto (15.6%), La 1 (14.9%), Autonómicas (14.2%) y Telecinco (10.9%).

Etiquetas
stats