Declaraciones a 'Sálvame':

Ainara, la ex despechada de 'GH', da la cara

Ainara, la ex despechada de 'GH', da la cara

Sálvame entrevistó en exclusiva a la exmujer de Igor, Ainara, después de la tensa conversación telefónica que mantuvo la pareja en la última gala de Gran Hermano 14.

La vasca no entiende el doble juego que ha llevado el concursante en Guadalix: “Lo que no puedes hacer es estar diciendo que quieres volver con tu ex y luego meterte en la cama con otra. Una cosa es que se den besos y abrazos y otra el juego que han llevado en la cama porque eso no es GH o, por lo menos, yo no veo que lo hagan todos los participantes”, declaró confesando que se quedaría mucho más tranquila si él saliese de la casa.

“Se ha cargado sus posibilidades en el concurso”

Está completamente segura de que Miriam siente algo por Igor. “La cosa empezó como un juego hasta que ella se enamoró de él. Y creo que los dos son culpables, porque si Igor no le hubiese seguido el juego no hubieran llegado tan lejos. Creo que se ha cargado sus posibilidades en el concurso acercándose a Miriam”.

“Si yo fuera Miguel, estaría muy enfadado, porque Miriam no está enamorada”

Ainara también habló sobre Miguel, que llamará a Miriam en el 'GH: el debate', y con el que se siente muy identificada: “Si yo fuera él estaría muy enfadado porque se ve que Miriam no está enamorada de él”, y también comentó que no le importaría nada que Igor saliera del concurso: “Me gustaría que saliera porque eso significaría que esa historia se ha acabado y yo me quedaría más tranquila”.

Etiquetas
stats