Ainhoa Arbizu toma las riendas de “Espejo Público” durante la Semana Santa

Ainhoa Arbizu toma las riendas de “Espejo Público” durante la Semana Santa
Ainhoa Arbizu toma las riendas de “Espejo Público” durante la Semana Santa

La cara de los deportes de Antena 3 releva a Susanna Griso para las vacaciones como ya hizo durante las navidades

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 estará presentado por Ainhoa Arbizu la próxima semana. Durante las vacaciones de Semana Santa, la periodista catalana ocupará el lugar de Susanna Griso al frente del espacio matinal como ya hizo durante las pasadas vacaciones navideñas.

Arbizu actualmente está al frente de El día que cambió mi vida, el talk-show que presenta los fines de semana en el canal femenino Nova, y prosigue con la conducción de la sección de deportes en los informativos de la cadena de Planeta.

La procesión atea en Madrid y otros casos polémicos, en la emisión de este lunes

El lunes, un equipo del programa desde Palencia hablará en directo con el primer varón en España, un profesor de instituto, al que el Tribunal Constitucional le reconoce y concede el derecho de conciliación familiar. Él mismo comentará ante las cámaras del programa el proceso que ha vivido hasta obtener este resultado.

Otro de los invitados de la jornada será el promotor de la procesión atea en Madrid, prohibida su realización viene al programa a comentar lo que opinan sus impulsores sobre las festividades religiosas como la Semana Santa.

También en plató, otro de los invitados de la jornada será el cocinero ‘mari chocho’, famoso en la red por un comentario jocoso sobre una reportera a la hora de rebozar unos filetes.

Otro de los temas del día llevará a otro equipo del programa a Burgos donde unos padres contarán ante las cámaras el sufrimiento que están pasando después de que un menor, acusado del asesinato de su hijo, se fugara de un centro de internamiento en esa ciudad castellana.

Trayectoria de Ainhoa Arbizu

Después una relación de casi nueve años con Televisión Española, Ainhoa pasó a colaborar con Canal+ presentando Wimbledon y US Open (2010), labor que encadenó con un nuevo proyecto, cuando en el verano de 2010 Antena 3 la eligió para presentar durante el mes de agosto El Diario.

A partir de entonces comenzó su andadura en esta cadena, donde actualmente la podemos ver cada día, haciéndose cargo de la presentación del bloque de información deportiva de Antena3 Noticias 1.

Además, desde el pasado 9 de abril de 2011, compagina esta labor con la conducción del programa de entrevistas El día que cambio mi vida en Nova (sábados y domingos a las 18:15 horas).

Por otro lado, el pasado mes de diciembre, la presentadora también estuvo al frente de Espejo Público sustituyendo a Susanna Griso durante las vacaciones navideñas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba