Ainhoa Arbizu se pasa a Nova con el talk show “El día que cambió mi vida”

Ainhoa Arbizu se pasa a Nova con el talk show "El día que cambió mi vida"

Ainhoa Arbizu, el rostro de los deportes de Noticias 1 de Antena 3, conducirá también para Nova un nuevo talk show sobre relatos personales narrados en primera persona que será emitido todos los sábados y domingos.

El día que cambió mi vida será un programa en el que, a través de las historias de “cuatro personas con mucho qué contar, comprobaremos cómo cualquier vida puede cambiar drásticamente en un momento concreto”, informa Antena 3 en su web y a través de varias promos televisivas.

Partiendo de una fecha clave en la que sus vidas se transformaron, la audiencia conocerá “los acontecimientos exactos que les marcarán para siempre y las repercusiones que sobre los protagonistas han tenido estos hechos”.

Tras sus breves experiencias presentando El Diario y Espejo Público, Arbizu liderará esta nueva oferta para el canal privado del grupo Antena 3 junto con su labor en la sección de deportes de los informativos de la cadena madre.

“Historias emotivas, insólitas, divertidas y de superación”

Los espectadores serán testigos de “historias emotivas y conmovedoras” pero también“ divertidas e insólitas”, todas contadas en primera persona y con un denominador común: ese día en el que las vidas de nuestros protagonistas cambiaron.

Durante cada programa, Nova, de la mano de Ainhoa Arbizu, mostrará el antes, el durante y el después de cada historia, de cada vida que cambió drásticamente en un simple momento y con un detonante claro.

Se conocerán“ historias de superación personal, encuentros con personas que han resultado ser el amor de sus vidas, demostraciones de agradecimiento o hechos dramáticos que, al ser superados, han marcado la personalidad de los invitados”.

Relatos sobre acontecimientos mediáticos a nivel mundial

Personas anónimas con historias únicas y otras cuyas vidas pasaron a copar la atención de los medios de comunicación (en algunos casos a nivel mundial) serán los protagonistas, recoge Antena 3 en su portal.

En un “plató intimista”, a modo de salón para “favorecer un vínculo especial entre el protagonista y la audiencia”, Ainhoa revivirá con cada uno de los invitados lo que sintió y de qué forma esa experiencia ha influido en su vida y en la de sus familias y amigos.

Así, los propios implicados podrán, del “modo más completo”, revivir esa fecha clave que les marcará para siempre. Para ello el programa visitará los lugares donde todo cambió para ellos, hablará con el entorno más cercano de los invitados, recurrirá a los archivos para ver cómo la sociedad se hizo eco de los acontecimientos, mostrará los “recuerdos más privados”, conocerá testimonios directos y rendirá homenaje a las personas que ayudaron a los protagonistas del talk show en los momentos más decisivos de sus existencias.

Irene Villa, víctima de ETA, una de las primeras personas invitadas

Entre las protagonistas que visitarán y compartirán con El día que cambió mi vida sus historias se encuentran “parejas de enamorados que han luchado contra viento y marea por su relación, gente que ha sobrevivido a las peores catástrofes (uno de ellos Irene Villa, joven que ”volvió a nacer“ tras ser víctima de un atentado de ETA), personas que han logrado enderezar unas vidas avocadas a la delincuencia (como ”El Pera“) o a convivir para siempre con una enfermedad o que buscan a sus verdaderas familias tras ser separados de sus padres al nacer”.

Homenaje a “esas personas que luchan a diario”

Con “un punto de vista siempre positivo”, El día que cambió mi vida es un “homenaje a todas esas personas únicas que luchan a diario y que han conseguido hacer de sus vidas algo especial. Un guiño de esperanza para todos aquellos a los que han visto como un día les cambió sus vidas”.

Etiquetas
stats