A partir de las 19:15 h

Ainhoa Arbizu debuta hoy al frente de “El Diario” en Antena 3

PRIME TIME

Callen descubre quién intentó asesinarle, en “NCIS: L.A.”

Nuevas pruebas permitirán a Callen conocer los motivos por los que intentaron matarle hace medio año durante una misión, al tiempo que los agentes de infiltración intentarán localizar unos misiles robados por una temible milicia, en la doble entrega de NCIS: Los Ángeles que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:30 horas.

En el primer episodio, a raíz del misterioso asesinato de una ciudadana rusa, los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales localizan nuevas evidencias que les permiten descubrir los motivos y la identidad de quien intentó matar a Callen hace seis meses en el transcurso de una misión.

Y en el segundo capítulo, mientras Hetty viaja a Washington para participar en una sesión del Senado, los expertos en infiltración investigan el asesinato del marine Lance Corporal.

Tras llevar a cabo las primeras indagaciones, los agentes del NCIS descubren que la muerte del militar norteamericano guarda relación con el robo de cuatro misiles anti-tanque perpetrado por una peligrosa milicia. Callen, pro su parte, decide infiltrarse para recabar información sobre la localización.

“Callejeros Viajeros” en la Costa de California

California, el “Estado Dorado”, al extremo Oeste de la costa de Estados Unidos, cambió los vaqueros por millones de turistas. Callejeros Viajeros (Cuatro, a las 22:30 horas) realiza su ruta por la primera carretera panorámica que hubo en Estados Unidos, la Highway 1, que une Los Ángeles con San Francisco.

En la ciudad del cine hay más de 40 km de playas. Las de Santa Mónica sirvieron para rodar la serie Los Vigilantes de la playa. Hoy no hay rastro de Pamela Anderson pero está Gabriel, un “ángel” salvavidas desde hace 36 años.

Venice es la playa de los artistas, “la California más liberal”, asegura Antonio entre imitadores de los Doors, criaturas del circo y danzas con tambores en la arena. A un centenar de kilómetros al norte de Los Ángeles encontramos Santa Bárbara, el paraíso de los mayores bolsillos.

Las largas playas de arena de la costa central de California dejan paso en el Big Sur a 160 km de acantilados que fueron inspiración de La Isla del Tesoro.

“Esta es la California desconocida”, afirma Mónica desde la reserva natural de Point Lobos. A su lado Carmel, un pueblo de cuento del que fue alcalde Clint Eastwood y hoy es sede del Open USA de golf, donde el más perseguido por los focos es Tiger Woods.

Según Enrique, “Santa Cruz es la ciudad del surf y de los hippies”, que también son dueños de las playas de San Francisco, recorremos la única nudista, Baker Beach.

California, el estado más poblado de Norteamérica y el símbolo del sueño americano. El mayor plató de cine del mundo nos muestra su otra cara, las playas más recónditas y la fiereza del Pacífico. Más de 700 kilómetros junto al Océano de Los Ángeles a San Francisco.Los motores rugen en “A todo gas 2”

A todos gas 2 (Antena 3, a las 22:00 horas) es una película de pura acción muy exitosa en EEUU que está protagonizada por Paul Walker y Eva Mendes y que se adentra en el mundo de las carreras de coche.

Brian O’ Conner perdió su trabajo de policía por dejar escapar a su amigo Dom Toretto, jefe de una banda criminal de carreras clandestinas.

Ahora ha vuelto a Miami, junto a su viejo amigo Roman Pearce. Trabaja como infiltrado para la policía para limpiar su expediente. Ayuda a la bella Mónica Fuentes a vigilar a un peligroso hombre de negocios de Miami. Ha vuelto a correr y esta vez... lo hace por su vida...

César, en busca y captura, en “Guante Blanco”

Guante Blanco (La 1, a las 22:15 horas) regresa un lunes más con nuevas aventuras. La serie, de los creadores de Gran Reserva, está protagonizada por Carlos Hipólito, José Luis García Pérez y Leticia Dolera, entre otros.

“El vino”

Con César localizado, Valle pone los medios para tenerle vigilado dentro y fuera de casa. El departamento también investiga el robo de la reliquia. Todo con el mismo objetivo: seguir la pista a la banda de ladrones y cogerlos.

Por su parte, Mario se encuentra con un doble inconveniente. No sólo vigilan a uno de su banda, sino que esto significa que tampoco puede contar con César para el nuevo trabajo. Esta vez no se trata de un objeto valioso, son doce. Para colmo, la familia de Mario recibirá dos visitas tan inesperadas como peligrosas.

“El depósito”

César está en busca y captura. Si trabaja con la banda los pone en peligro. Va a abandonar el país. Sin embargo, Mario no quiere perderle, e intenta buscar una solución y por eso contacta con alguien muy importante para César.

Por su parte, Luisa presiona a Valle para que le ofrezca resultados. Valle se compromete a encontrar y detener a César en un plazo de dos días. Por suerte, una fuente les ofrece una información muy valiosa para apresarlo.

“Libertad para morir”, con Van Damme, cine de acción en laSexta

laSexta emite, a las 22:15 horas, la película de acción y artes marciales Libertad para morir.

Se trata de una producción norteamericana protagonizada por Jean Claude Van Damme (Soldado universal) y dirigida por Deran Sarafin (Furia en la carretera, Gunman, Velocidad terminal).

En la prisión de Harrison se está cometiendo un gran número de asesinatos y el detective Louis Burke se infiltrará en la penitenciaría para investigar lo ocurrido.

Sin embargo, una vez dentro, deberá buscar la manera de salir con vida de la prisión, tras descubrir a policías corruptos, presos asesinos y un terrible enemigo mortal. En su huída, dos presos se mantendrán junto a él. Las artes marciales se convierten en su única esperanza para salir de Harrison.

Los actores Kamel Krifa (Soldado de fortuna), Richard Duran (Con Air), Carlos Cervantes (Bandidas) y Hans Howes (Lucky you) también forman parte del reparto de esta película.

“Ray”, el biopic de Ray Charles, en el cine de La 2

Biografía del genial músico Ray Charles (La 2, a las 22:00 horas), protagonizado por Jamie Foxx. Nacido en 1930 en Albany (Georgia), tuvo una infancia llena de privaciones y marcada por la prematura muerte de su hermano menor y su propia ceguera.

La determinación materna le llevó a un colegio para ciegos y la posibilidad de dedicarse a su pasión: la música. Virtuoso del piano, fue innovador en música godspel, country, etc, sin olvidar que compuso canciones inolvidables.

Durante gran parte de su vida fue adicto a la heroína hasta que la muerte por sobredosis de una antigua amante, le llevo a dar un giro a su vida.

Nueva cita con “La Isla de los Nominados”

Los habitantes de La Isla (Cuatro, a las 21:30 horas) deciden animar a sus fans para que les apoyen y ganar el concurso… Ni se imaginan que todos ellos han muerto carbonizados.

Llega el cumpleaños de Fermín, y a pesar de ser el líder del grupo, nadie se acuerda de felicitarle, sólo su fiel escudero Carrasco.

Esteban, queriendo romper los tópicos sobre la capacidad física de los minusválidos, propone una competición de aguantar bajo el agua… sin respirar, claro! Y el mago se rocía con un desodorante y, como en los anuncios, sus compañeros se sienten inmediatamente atraídos por él.

“¡Al ataque chow!” busca al mejor cuentachistes del país

A la playa en busca del mejor cuentachistes del país. ¡¡Al ataque chow!! (Telecinco, a las 22:00 horas) iniciará a partir de hoy una ruta para buscar el mejor cuentachistes de España en conocidos lugares de ocio veraniego de nuestra geografía, coincidiendo con el arranque de la etapa veraniega del programa.

Además, el programa continuará ofreciendo divertidos scketches protagonizados por Paz Padilla; la sección “Beso o tortazo”, capitaneada por Santiago Urrialde; “Los políticos”, con las voces de Chiquito de la Calzada y Reugenio; y “Chistematones VIPS”, en el que conocidos personajes de la televisión, la cultura y el deporte contarán chistes en menos de un minuto, entre otros contenidos.

LATE NIGHT

Quico Taronjí presenta “Informe DEC”

Quico Taronjí presenta de este lunes a partir de las 23:45 horas, Informe DEC, el espacio de entretenimiento para el late night de los lunes en Antena 3, sustituyendo a Jaime Cantizano, que inicia su descanso estival.

El espacio, que aborda los temas más candentes de la actualidad social de cada semana se ocupa en esta edición de asuntos como “verano e infidelidad” o “futbolistas y el amor”.

Quico Taronjí, reportero y presentador de televisión, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y ha desarrollado su labor profesional en distintas cadenas autonómicas (Canal Sur, Onda6 Madrid). En 2009 llega a Antena 3 para co-presentar “La vuelta al Mundo en directo”.

Tyler y Boone tienen una fuerte discusión, en “Trauma”

El caos que se desata en una fiesta de Halloween requerirá la atención del equipo de Urgencias y Rescate de San Francisco, en la doble entrega de Trauma que Telecinco ofrecerá a partir de las 00:30 horas.

En el primer episodio, el caos estalla repentinamente en una fiesta de Halloween en la que se encuentran Tyler y Boone. Al mismo tiempo, la homofobia de Boone hiere los sentimientos de Tyler. Por otro lado, Marisa es capaz de atender a los heridos sin ningún problema y Nancy comienza a hablar del difunto Terry.

Y en el segundo capítulo, Nancy y Glen sufren un accidente con la ambulancia cuando van a recoger a un herido. Cameron y Tyler son los primeros en llegar al lugar del accidente, pero les costará seguir el protocolo y terminarán reprochándose sus actuaciones. El doctor Joe le hace una carta de recomendación a Nancy para trabajar en una clínica.

Hoteles exclusivos, únicos y excéntricos, en Cuatro

Los huéspedes de Hotel, dulce hotel (Cuatro, a las 23:30 horas) nos abren la puerta de su habitación. Un hotel sobre los acantilados de Ibiza. 1.800 euros por una habitación con unas vistas inmejorables.

¿Sabían que detrás del luminoso de Schweppes, situado en la Gran Vía madrileña, hay una habitación de hotel? Un hombre lleva a su mujer a pasar una noche para darle una sorpresa. Ella, sorprendida de las vistas y la cama redonda, no puede contener su emoción.

Una familia se aloja en el carromato de un circo convertido en un curioso hotel. Por el precio de la habitación pueden asistir a los ensayos y al espectáculo circense. Son las propias artistas quienes recogen y limpian la habitación de los huéspedes.

Un antiguo barrio de Sevilla convertido en hotel. Las típicas calles de la Judería son los pasillos del establecimiento hotelero. No hay cliente que se pierda dos o tres veces antes de entrar en su habitación. No faltan historias en Hotel, dulce hotel.

Nos alojamos en un establecimiento exclusivo para huéspedes gays. Marcelo y su marido son los propietarios de este resort en las dunas del sur de Gran Canaria. En la piscina encontramos un cartel: “Se puede practicar el nudismo, pero no se puede practicar sexo”.

De los hoteles más curiosos a los más exclusivos

¿Se alojaría en un hotel sin luz eléctrica ni agua corriente? Imagine un hotel en el aire. Cabañas de madera situadas en las copas de los árboles en pleno bosque de Girona. El contacto con la naturaleza es pleno.

Una pareja de chicos celebran su tercer aniversario a la luz de las velas. Nada que ver con el lujo y sofisticación de un hotel de cinco estrellas situado en plena ciudad de Barcelona. La noche en un hotel de lujo de cinco estrellas en el centro de Barcelona puede costar 1.200 euros. Una pareja que llega desde Nueva York dice sentirse como en casa.

Un turista mexicano se aloja en un emblemático hotel de San Sebastián. Llega en bermudas y sandalias, lo cual indigna a un grupo de mujeres que acuden al hotel desde hace 50 años. A un hotel de cinco estrellas, dicen, no se puede ir en pantalón corto.

Hoteles hay para todos los gustos. Un gran resort que es como una pequeña ciudad. No hace falta salir del complejo hotelero para disfrutar de las vacaciones. Solo hay que decidir en cuál de las piscinas darse un baño o donde cenar de los ocho restaurantes que hay. En uno de ellos no hacen falta cubiertos para cenar. Un camarero asiático lanza la comida en la boca a los comensales.

En Hotel, dulce Hotel acompañamos al hotelero Enrique Sarasola a Nueva York donde la Cámara de Comercio de España le hará entrega del Premio Joven Empresario 2010. El hotel que la cadena tiene en esta ciudad se llena de españoles. Un huésped, Dimas, acude una vez al mes por trabajo y no se pierde nunca las fiestas que se celebran en la piscina del hotel.

SOBREMESA / TARDE

“El Diario” inicia su edición veraniega con Ainhoa Arbizu

El Diario (Antena 3, a las 19:15 horas), el talk show vespertino y el más veterano de la televisión, inicia su edición de verano con Ainhoa Arbizu. Sandra Daviu, la presentadora del espacio desde hace dos años, inicia sus vacaciones de verano.

Cada verano, El Diario, en sintonía con la estación intenta ofrecer al espectador temas frescos, distendidos y divertidos como: declaraciones de amor, amistad a través del chat o busco pareja... y como siempre, intentar hacer realidad sus sueños de nuestros invitados.

Asimismo, el espacio seguirá deteniéndose en las historias personales y familiares como los reencuentros familiares y pruebas de ADN, temas que se han convertido en los grandes protagonistas del programa.

“Dame una pista” entrega su primer bote

Dame una pista (Cuatro, a las 19:45 horas), el concurso presentado por Luján Argüelles, entrega el próximo el primer gran premio del programa.

Antonio, Enrique, Xavi, David y Miguel Ángel, los cinco integrantes del equipo Los Trotamundos, serán los primeros en hacerse con el bote, que ya alcanza los 19.000 euros.

Una suculenta recompensa que el grupo barcelonés se ha ganado no sólo gracias a su ingenio y dominio de la mímica, sino también a la absoluta compenetración entre sus integrantes y al buen humor que cada tarde han demostrado en el plató de Dame una pista.

Hermanos y amigos, pero, sobre todo, compañeros de viajes. Marruecos, Brasil, Mozambique, Indonesia, Costa Rica, Panamá y Malasia han sido sólo alguno de los destinos de Los Trotamundos.

En Dame una pista, con sus ya habituales bermudas y chanclas playeras, los catalanes se convertirán en el primer equipo en superar 10 para el bote, la prueba final del programa, en la que noventa segundos son el tiempo máximo para acertar las diez palabras clave que suponen el pasaporte definitivo hacia el bote el programa.

Ana invita a Teresa a un viaje, en “Amar en tiempos revueltos”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas) Cristina vuelve de su encuentro con Salvador muy excitada. Por su parte, Ana invita a Teresa a que la acompañe en un viaje de negocios.

MATINAL

“Espejo público” continúa su investigación sobre los niños robados

Espejo público de verano, el magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Lucía Riaño, continúa a partir de las 09:00 horas su investigación sobre los casos de niños robados en España. Loli, una mujer de Bilbao, visita el plató el lunes para contar su historia.

La mujer asegura que dio a luz a su hijo en una casa de acogida y que lo dejó allí a cargo de unas religiosas. Tiempo después, cuando Loli volvió por su hijo, las religiosas le aseguraron que ella no había tenido ningún hijo.

Además, el programa se ocupará del caso del niño alemán de cinco años hallado muerto en la sierra de Córdoba, después de varios días de intensa búsqueda después que su madre apareciera desorientada en una gasolinera sin saber que había pasado con el pequeño.

Otro equipo del programa, desde el Palacio de Marivent, en Mallorca, informará en directo de los preparativos de la ciudad para la inminente llegada de la Familia Real para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Además, como cada jornada, Carlos Villán se ocupará de los temas de “La alfombra roja” y Ramón Arangüena pondrá la nota de humor del día en Espejo público de verano.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats