Prime time Ainhoa, Carrasco y Beth cantan con los ganadores de "OT" en México, Brasil e Italia

El show musical de TVE-1 homenajea a sus tres vencedores. Telecinco ofrece un nuevo episodio de C.S.I. en el que se investiga el asesinato de cuatro monjes budistas. Por su parte, Antena 3 emite la película de Pedro Almodóvar ganadora de un Oscar, Todo sobre mi madre

A partir de las 22:00 horas en TVE-1, Ainhoa, Manuel Carrasco y Beth compartirán escenario en Operación Triunfo con los ganadores de OT en México, Brasil e Italia, en un especial en el que volverán a interpretarán algunos de los temas que les han llevado al éxito. Además, en esta decimoquinta gala conducida por Carlos Lozano, que será la última antes de dar el pistoletazo de salida hacia Eurovisión, también estarán presentes los otros tres finalistas, Miguel Nández, Hugo y Joan Tena, que cantarán varios dúos junto a los tres ganadores.

Ainhoa cantará “Sobreviviré”, Manuel Carrasco “Corazón partío” y Beth “Total eclipse of the heart”. En cuanto a los duetos, Ainhoa y Miguel Nández interpretarán “Caruso”; Manuel y Hugo “Entra en mi vida” y Beth y Joan Tena “Sin miedo a nada”. Además, en esta gala también estarán presentes Tony Santos, que interpretará su single “Un hombre así” y Nika, que también cantará su single titulado “Trampa de cristal”, con los que intentarán, al igual que le resto de sus compañeros eliminados, vender 200.000 copias para poder optar a una carrera discográfica. Finalmente, los seis finalistas de la segunda edición de O.T en España y los tres ganadores internacionales cantarán juntos “Eso es la amistad”.

Los ganadores de "OT" en México, Brasil e Italia visitan España

Esta noche la ganadora de Operación Triunfo en México, Darina; Vanesa Jackson, ganadora del concurso en Brasil; y Bruno, triunfador de Italia visitarán el plato e interpretarán algunos temas de sus Cds.

El primer disco de Vanesa Jackson salió a la venta el 22 de enero. Lo produce BMG y cuenta con los mismos músicos que han utilizado para sus trabajos Madonna, Sting y Michael Jackson. Ha sido grabado en USA el pasado otoño. En el CD se encuentran un par de temas que le hicieron famosa en Operación Triunfo, pero la mayoría de los temas son suyos, como el single "De volta para mim" que cantará en la gala de hoy.

Darina, ganadora de Operación Triunfo México, tiene 22 años y, antes de participar en el concurso, estudiaba Comercio Exterior pero en realidad iba para futbolista. Le costó bastante ganar OT, ya que la segunda clasificada quedó a tan sólo unas décimas de ella en las votaciones. Tiene un contrato con Universal para grabar su primer trabajo y un compromiso con Televisa para grabar el tema de una telenovela como premio adicional. Ganó en la final con el tema "Inevitable", de Shakira.

Por su parte, Bruno Cuomo es el vencedor de Operación Triunfo Italia. Con 24 años, es abogado y se presentó al concurso porque quería darle un giro completo a su vida, un tanto aburrida de becario en un bufete. Su triunfo fue toda una sorpresa en Italia, ya que todo el mundo pensaba que ganaría Lidia, la otra finalista que había sido favorita muchas veces. Bruno conmovió a toda Italia con "Mille giorni di me e di te", de Claudio Baglioni, y "Oh Sole Mio", que cantó con Anastacia. En estos días, Bruno está terminando la grabación de su disco que tendrá 8 temas inéditos y está producido por Giancarlo Bigazzi.

El asesinato de cuatro monjes budistas, en "C.S.I."

Esta noche en prime time, Telecinco emite un nuevo capítulo de C.S.I. titulado “Monje perverso”. El equipo forense acude a un templo budista donde cuatro monjes han sido asesinados. Ananda, el único monje superviviente de la masacre, parece que tiene algo que esconder. Grissom descubre que la congregación había recaudado dinero para construir una nueva escuela, dato que le lleva a pensar que quizá alguien intentara robar los fondos, fuera descubierto y el asaltante acabara con la vida de los monjes. Sin embargo, Nick descubre una sorprendente información que sitúa a Ananda como principal sospechoso del caso.

Mientras, Catherine escucha la confesión de un asesino en su lecho de muerte, en la que afirma que fue acusado injustamente del asesinato de la bailarina Stephanie Watson. La investigadora le cree y decide ponerse en contacto con Jimmy Tadero, el detective que resolvió el caso hace 15 años y que prefiere que Catherine no ahonde en el pasado.

A continuación, Telecinco emite nuevamente el episodio titulado “Suave, suave” y en él, el equipo del C.S.I. se enfrenta a un caso de secuestro. Zack, el hijo menor de Gwen y Steve Anderson, ha sido raptado por la noche pero, cuando estudian la escena, los indicios señalan que algo peor le ha ocurrido al pequeño. Por lo delicado del caso, Grissom exige la máxima concentración a sus colaboradores con el objetivo de encontrar respuestas antes de que sea demasiado tarde para Zack. Sin embargo, los resultados de la investigación parecen indicar que la madre podría ser la asesina de su propio hijo.

"Todo sobre mi madre", en Antena 3

A partir de las 22:00 horas, Antena ofrece el filme de Pedro Almodóvar Todo sobre mi madre, ganadora del Premio Oscar a la Mejor Película de habla extranjera en la entrega del año 2000. Está protagonizada por Cecilia Roth, Marisa Paredes, Penélope Cruz, Candela Peña y Antonia San Juan. La cinta narra la historia de Manuela, una enfermera de la Organización Nacional de Transplantes cuyo hijo, al que estaba muy unida, muere en accidente. Poco antes, el muchacho había concluido un libro titulado "Todo sobre mi madre" en el que expresaba su intranquilidad por no haber conocido a su padre, al que creía muerto. En realidad, su padre está vivo y Manuela decide reencontrarse con él en Barcelona para hacerle entrega del libro escrito por su hijo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba