Cara y cruz para el actor

Aitor Luna reconoce el “tortazo” de 'Alatriste': “Orgulloso de morir a vuestro lado”

Aitor Luna reconoce el "tortazo" de 'Alatriste': "Orgulloso de morir a vuestro lado"

Después de que 'Las aventuras del Capitán Alatriste' consumaran su mala acogida tanto de público como de críticas el miércoles en Telecinco, su protagonista Aitor Luna ha compensado el “tortazo”, como él mismo lo define, con el visionado de otro de sus proyectos.

El actor ha dedicado una serie de tuits a lamentar el resultado de la serie, cruzando mensajes con compañeros de reparto como Alfonso Sánchez, que tras ver la audiencia del segundo capítulo escribió: “Bueno, pues hasta aqui hemos llegado, Diego”.

El propio Luna escribió un tuit diciendo “orgulloso de morir a vuestro lado”, y retuiteó otros de compañeros que expresaban: “Fue un honor, que Dios recoja nuestras almas”.

Pese a los lamentos de sus protagonistas, habrá que esperar para saber si Telecinco mantiene la serie en el mismo horario o decide retrasar su hora de comienzo o realizar cualquier otro cambio de programación.

'To kill the time', el thriller que protagoniza junto a su hermano Yon González

Pero como decimos, el varapalo por 'Alatriste' ha tenido algo de compensación con el visionado de 'To kill the time', como el mismo actor expresa a través de las redes sociales.

Este largometraje, que se empezó a rodar en abril del 2013, está protagonizado por Aitor Luna y su hermano Yon González. Se trata de un thriller dirigido por Antonio Hernández (Los Borgia, Tarancón, Días sin luz) que aborda el mundo de las altas finanzas y la posibilidad de mantenerse al margen de determinadas cosas, como recoge soloactores.com.

Sinopsis de 'To kill the time': Robert H. Walton y Nicolás Rodrigues se trasladan desde la central de su empresa en Nueva York hasta Madrid para realizar la auditoría de un banco. Serán tres semanas en una ciudad extraña. Robert cometerá el error de entretener su rutina contratando los servicios de una escort a través de internet. La pantalla de su portátil le hará testigo de una violenta pesadilla, una oscura historia que pondrá en jaque su vida.

Etiquetas
stats