Tercera temporada en viernes

“Ajuste de cuentas” regresa a Cuatro a comienzos de junio

“Ajuste de cuentas”, el coach sobre economía familiar que produce Boomerang (“El Diario”, “Pekin Express”, etc.), regresará próximamente a Cuatro con el estreno de su tercera temporada, previsiblemente el viernes 5 de junio, una vez concluyan las seis entregas de “Hermano mayor”, según ha conocido Vertele.com.

La economía familiar volverá a ser protagonista en una nueva temporada de “Ajuste de Cuentas” donde Vicens Castellano, el experto en conflictos financieros que conduce este coach, ayudará a varias familias a salir de una situación económica comprometida.

Hasta ahora, Cuatro ha emitido dos tandas completas de este espacio con una audiencia media de 10.3% de cuota y 1.692.000 espectadores en la primera, y 10.4% y 1.673.000 fieles en la segunda.

Además, a principios de año se ofrecieron cuatro especiales con motivo de la “cuesta de enero” que registraron un 9.6% de cuota media y 1.678.000 seguidores.

Vicens Castellano, un experto de la gestión económica

Se trata de uno de los coach más prestigiosos de España en conflictos financieros y todo un pionero de esta actividad (el coaching). Castellano ha dedicado 10 años a realizar procesos de formación y capacitación en habilidades comunicativas y de dirección.

Comenzó formando fuerzas de venta y terminó formando equipos directivos de alto rendimiento en empresas de prestigio como Allianz, La Caixa o Zurich. Está diplomado en Gestión de Empresas por el Instituto Superior de Marketing.

Además, cuenta con un Máster en Programación Neurolingüística en el Instituto Gestalt de Barcelona. En los tres últimos años se ha dedicado a estudiar el dinero, la riqueza y los mecanismos que lo generan. Actualmente imparte talleres, charlas y procesos de formación en las áreas de su especialidad: la gestión de posibilidades.

Etiquetas
stats