Declaraciones

Alain se desnuda y hace autocrítica por 'GH 17': 'Se ha perdido la esencia'

Alain se desnuda y hace autocrítica por 'GH 17': 'Se ha perdido la esencia'

Con la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' ya concluida, los últimos concursantes en salir de la casa de Guadalix continúan asimilando los cambios acontecidos en sus vidas tras su paso por el reality.

Es el caso de Alain, que tras revolucionar la red por una fotografía en París, es el protagonista de un completo reportaje en la revista Shangay en el que se desnuda en cuerpo y alma y no duda en hacer autocrítica por la pérdida de espectadores.

“Cuando la gente se tira 12 horas trabajando lo que menos le apetece es encender la tele y escuchar a gente insultándose. Te apetece divertirte y recibir energías positivas, yo desde luego, al llegar a casa no me pondría a ver un programa donde la gente la está liando. Creo que más que el cambio de presentador ha sido la calidad de la convivencia, que no fue la más adecuada”, asegura el francés.

En ese sentido, el quinto finalista del reality se lamenta “porque yo creo que algunos de mis compañeros de la casa entraron pensando que para existir había que ser provocativo, crear problemas… Incluso para ganar, y estaban equivocados. Por culpa de esos comportamientos se ha perdido la esencia de 'Gran Hermano'.Es una pena porque yo entré con unas ganas de repartir amor y vivir con una familia, y la esperanza de que todos nos llevaramos bien fuera… Hemos tenido tanta suerte de pasar los castings, y no lo hemos valorado”.

Preguntado por su motivación para presentarse al reality, Alain recuerda que “de todos los programas que hay en TV es el único que empecé a seguir hace unos años, siempre me pareció un experimento social increíble, me apetecía vivirlo y es un sueño que he tenido la suerte de cumplir”.

Finalmente, el parisino asentado en Valencia agradece el cariño recibido por los espectadores tras su salida de 'Gran Hermano': “Estoy recibiendo mucho cariño de la gente y veo que han valorado mucho mi respeto, tanto gente joven como mayor. Me ha costado mucho volver a aterrizar en la Tierra. Ahora ya lo tengo asimilado y estoy con proyectos, uno de ellos es abrir un comedor social en Valencia

Puede ver el reportaje completo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats