No solo en los programas de aquí

Alarma mundial: España en portada de la TV internacional por el caso de la enfermera con ébola

Alarma mundial: España en portada de la TV internacional por el caso de la enfermera con ébola

¿Qué ha podido fallar en el protocolo de seguridad del ébola, para que se contagiara la auxiliar de enfermería del Hospital Carlos III?. Ésta y otras hipótesis son las que plantean las televisiones de medio mundo, ante la noticia del primer contagio de ébola fuera de África.

EE.UU., Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Portugal y otros países de Europa abren sus espacios informativos con la noticia del contagio de la enfermera española, tal y como recoge Antena 3 Noticias.

El primer caso de ébola fuera de África, protagonizado por la enfermera que trató al misionero Manuel García Viejo en el Hospital Carlos III, se ha convertido en protagonista de las portadas de todas las principales cadenas de TV.

RTL, France 24, BBC y CNN han abierto con la noticia del contagio. La comparecencia de la ministra de Sanidad, Ana Mato, ha sido seguida ampliamente por las distintas cadenas. Asimismo , los diarios Le Monde, Le Fígaro, The Times, The Guardian, International New York Times, The Washington Post o el Corriere della Sera han abierto sus ediciones con el caso.

CNN

CNN 360
VTLVID20141007_0001 360

BBC NEWS

BBC NEWS 360

CBS

CBS 360

Euronews

Euronews 360
Etiquetas
stats