Este miércoles 16 de diciembre Alaska y Mario con Bertín: Secretos como pareja y emotivo recuerdo al hermano

Alaska y Mario con Bertín: Secretos como pareja y emotivo recuerdo al hermano
Alaska y Mario con Bertín: Secretos como pareja y emotivo recuerdo al hermano

La pareja acudió como invitada al programa 'En la tuya o en la mía'

Alaska y Mario acudieron a la finca sevillana de Bertín Osborne para contarle los secretos de su éxito como pareja y hablar de su infancia y sus comienzos como artista. Mario también 'aprendió' a montar a caballo, entre risas, hablaron sobre los inicios de su pareja y se emocionó al recordar la muerte de su hermano.

La visita de la pareja hizo líder del prime time con 18.9% y 3.366.000 espectadores a‘En la tuya o en la mía’.

La muerte del hermano de Mario, lo más emotivo

El momento más emotivo fue cuando Vaquerizo habló de su hermano. Ángel, el hermano de Mario, murió con 32 años en un accidente de tráfico. Un golpe muy duro para una familia unida. “Ver a Mario tan derrotado es muy extraño. Perdió la alegría durante años y yo pensaba que le había perdido porque no era él”, recuerda Alaska, yrecogeTVE en su web.

Mario se emocionaba al recordar a su hermano, que “se fue cuando mejor estábamos”. De su mujer destaca la entereza que mantuvo, aunque este duro golpe afectó a su relación. “Tuvimos una crisis porque cambié mi forma de ser. Le pedí tiempo porque me tenía que recuperar”.

También relató cómo dos días después de su muerte, sintió que su hermano se despedía de él a través de un abrazo: "Al despertarnos, Olvi me dijo que ya me había despedido de Angelito".

Bertín puso a prueba su relación

Dieciséis años después siguen unidos y mucho. Bertín les puso a prueba haciéndoles la misma pregunta al uno sobre el otro y acertaron el 100%. Aseguraron que el secreto de este éxito personal es “estar enamorado de verdad y tenerse respeto”.

A pesar de que le encantan los niños, Alaska siempre ha tenido claro que no quería tener hijos. “Yo no necesito vivir esa experiencia”, aseguró.

Mario reconoció que sí se ha quedado con esa “espinita clavada” y a él le hubiese encantado tener una “Alaskita”.

¿Cómo se conocieron?

Mario narró cómo fue su primer beso con Alaska. Decidieron casarse seis meses después un domingo por la mañana de fiesta en la "rave" de Leganés.

Alaska, por su parte, explicaba que conoció a Mario Vaquerizo cuando él trabajaba en la discográfica de su grupo.

Alaska: "Mi madre me amenazaba con llevarme a un internado o con mi padre"

Alaska relató en el programa cómo fue su infancia y su adolescencia. Con 14 años empezó a tocar con Kaka de Luxe y su madre la amenazaba con llevarla a un internado o con su padre.

Bertín y Fabiola comen con Alaska y Mario

Bertín y Fabiola compartieron mesa con sus invitados, Alaska y Mario. Las parejas hablaron de sus relaciones y descubrieron que tenían en común una fecha muy importante. El 10 de junio es el aniversario del primer beso de Alaska y Mario y de la boda de Bertín y Fabiola.

Mario Vaquerizo, a caballo: "Olvi, ya soy un hombre de verdad"

Bertín Osborne enseñó a montar a caballo a Mario Vaquerizo en 'En la tuya o en la mía'. El cantante tuvo problemas por su dislexia, pero finalmente consiguió dar un paseo al grito de "¡Olvi, ya soy un hombre de verdad!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba