Producido por El Terrat

Alaska y Mario, Jacqueline Kennedy y un cowboy americano, en la promo de su segunda temporada

En una bolera, comprando en un mall, como jugadores de rugby, como Jacqueline Kennedy, de vaqueros lidiando con un toro mecánico, de moteros, haciendo autostop en un rancho... Así promocionan Olvido Gara y Mario Vaquerizo la segunda temporada de Alaska y Mario en MTV, que ya tiene fecha de regreso: el 18 de marzo a las 22:00 horas.

Y es que si organizar la boda del año era tarea fácil, no lo es menos planear un viaje de esta envergadura. Alaska y Mario han viajado a la meca del cine, donde se les ha visto pasear por la alfombra roja de los Oscar en sus preparativos antes de que diera comienzo la ceremonia; y Las Vegas, la ciudad en la que se convirtieron en matrimonio por primera vez, acompañados, además, del grupo Nancys Rubias y toda su 'trouppe' de amigos.

Sin embargo, antes de que pongan rumbo al viaje de novios, las dos celebrities tendrán que dejar atadas muchas cosas en Madrid. Proseguirán con todos sus compromisos profesionales, multiplicados si cabe aún más desde que protagonizaron la primera temporada de este reality producido en colaboración con El Terrat.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats