Vertele, en la multitudinaria rueda de prensa

Alaska y Mario, luna de miel “mezcla de Porky's y Super Size” en USA para la MTV

Alaska y Mario, luna de miel "mezcla de Porky's y Super Size" en USA para la MTV

“El leitmotiv de la segunda temporada de Alaska y Mario era nuestra luna de miel, pero al final se ha convertido en una excursión de amigos entre Porky’s y Super Size Me, por todo lo que hemos comido en EE.UU.”, ha dicho Alaska en la multitudinaria presentación de la segunda tanda de su reality a la que ha asistido Vertele.

Las nuevas aventuras Alaska y Mario llegan a MTV este domingo a partir de las 22:00 horas después de haberse convertido en el espacio revelación de la TDT la pasada temporada. En esta ocasión viajarán a Las Vegas y estarán acompañados por las Nancys Rubias, el grupo de Vaquerizo, y la galerista Topacio Fresh, amiga de la pareja. Otros rostros populares, como Raphael, Los Morancos, Miguel Bosé o Alejandro Amenábar también harán algunos 'cameos'.

“Alaska y Mario han devuelto palabras nobles y positivas al concepto reality”

“No nos esperábamos esta acogida. Fue el mayor éxito de la cadena el año pasado y esperamos repetirlo esta temporada, aunque el listón lo dejaron muy alto”, ha dicho Raffaele Annecchino, SVP de Viacom International Media Networks.

“Además, Alaska y Mario ha devuelto palabras nobles y positivas al concepto reality, y este programa se está utilizando en EE.UU. como modelo de nuestra televisión”, ha declarado Annecchino.

“Nosotros estamos pensando ya en la tercera temporada”, ha comentado Vaquerizo durante la presentación. Además se ha mostrado entusiasmado cuando una periodista le ha propuesto que esa nueva entrega se ruede en México, el país de Alaska. “Pues la verdad es que estaría muy bien, ¡me gusta la idea!”.

“Robamos un trozo de alfombra de los Oscar”

Los protagonistas del show han desvelado algunos detalles de la segunda temporada del programa, que les llevará por diferentes ciudades de España y, principalmente, EE.UU. “Estaremos en California, Los Angeles, Las Vegas, Sevilla y Ávila: los mejores escenarios del mundo”, ha dicho Mario Vaquerizo.

En Los Ángeles coincidieron con los preparativos de la ceremonia de los Oscars, donde Vaquerizo quiso “robar” un pedazo de la alfombra roja. “Me lo dio un obrero que estaba allí, pero me empezaron a perseguir para que devolviera la acreditación y yo les dije: 'I don't interest this!'”, ha recordado Vaquerizo, “aunque conseguimos guardarnos otro trozo sin que se dieran cuenta”, ha añadido Alaska.

*Mario Vaquerizo y Alaska en la presentación de su reality. Foto: Gtres

“La idea de la segunda temporada no era nada rupturista, seguimos teniendo la misma vida y los mismos amigos, pero el elemento de discordia era sacarnos de nuestro escenario habitual”, ha comentado la cantante durante la rueda de prensa que se ha celebrado, por cierto, en el mismo hotel que albergó su enlace matrimonial hace casi un año.

“El reality es una de las mejores cosas que hemos hecho en nuestra vida”

“Me encanta que al igual que ocurriera con nuestra boda, la luna de miel también se vaya a emitir, ¡es tan total hacer realities!”, ha comentado Mario, quien ha recordad cómo en su día algunos de sus amigos les llegaron a decir que grabar un reality podría perjudicar la carrera de Alaska, “aunque yo creo que es lo mejor que hemos hecho”.

“El programa nos ha dado muchas cosas buenas, por ejemplo, mi grupo, Las Nancys Rubias, ahora llena en muchas ciudades”, ha dicho Vaquerizo, que ha experimentado un gran incremento en su popularidad en el último año.

“Antes tardaba cinco minutos en cruzar la Gran Vía y ahora, media hora, pero no me importa porque a nosotros nos gusta la fama como concepto. Si no me gustara, no hubiera hecho un reality ni me hubiera casado con una persona tan conocida como Alaska”, explica Mario, “fan de la filosofía warholiana, que se debería estudiar en las universidades: dejémonos de Kants y Nietzsches”.

“Entiendo que a la Cope les molestara mi foto, cada uno tiene su línea editorial”

Mario Vaquerizo también ha hablado de su reciente despido de la Cadena Cope tras posar con Alasaka emulando La Piedad. “Es normal que les ofendiera. Me conoce y sabe cómo soy Cristina López Schlichting, la presentadora del programa, pero no los directivos de la Cope. Me sorprene que siga sorprendido algo que se lleva haciendo un montón de tiempo. No es la primera vez que colaboro con una emisora, de otra ideología, y también prescinden de mí por decir algo que no les gusta”.

“Yo soy feliz de tener esa foto con mi mujer, en la que salgo súper delgado. Si me hubieran pedido que la retirara hubiera dicho: ¡qué coño voy a retirar yo la foto!”. “Pero todos los medios se acogen a una línea editorial que hay que respetar”, argumenta.

Vaquerizo, eso sí, lamenta “lo mal” que lo pasó su madre y su amiga Topacio Fresh, que sufrió un ataque contra su galería, donde se expuso la imagen. “Estamos rozando el vandalismo”, ha dicho.

Alaska confirma que ha rechazado el musical de “La bola de Cristal”

Por su parte, Alaska ha confirmado que ha rechazado participar en el musical de “La bola de cristal” que prepara Pablo Carbonell y en el que participará Pedro Reyes. “Me llamó pero le dije que aunque puede ser bonito y quedar bien, ahora mismo no me apetece meterme en la rutina de un musical, estoy preparando nueva gira para este verano y grabaré nuevo disco a finales de año”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats