Grabación a finales de marzo y estreno en mayo

Alaska y Mario Vaquerizo: El reality

Alaska y Mario Vaquerizo: El reality

MTV está preparando un reality con Alaska y Mario Vaquerizo como protagonistas. El nuevo programa, cuya grabación está prevista que comience a finales de marzo, se estrenará en mayo y está coproducido por El Terrat (Buenafuente, Gafapastas), según informa el canal en una nota.

La famosa pareja abrirá las puertas de su colorida casa para descubrir su cotidianeidad e intentar sorprendernos con lo que hay detrás de una estrella del pop, sus deseos, sus personalísimos gustos, sus problemas, y su peculiar entorno de familia y amigos.

“Los Osbourne” españoles

MTV se embarca así en la producción de su primer reality de producción propia en España. En el programa, al estilo del norteamericano Los Osbourne, los espectadores podrán ver como nunca a una de las parejas más provocativas de España: la cantante Alaska y su marido Mario Vaquerizo.

Durante varias semanas, la audiencia será testigo directo de su realidad: asistirán con ellos a las fiestas más glamourosas y extravagantes, descubrirán los entresijos de la prensa del corazón, y conocerán a sus amigos celebrities más cercanos e interesantes.

El 16 de Septiembre de 2010, MTV se convierte en un canal de televisión de TDT en abierto con cobertura a nivel nacional, llegando al 100% de los hogares españoles y conservando su distribución en las principales plataformas de pago españolas (Digital+, ONO, Euskaltel, R, Telecable, Imagenio, Orange TV y cable tradicional).

Vaquerizo dio el mensaje navideño de MTV

Ésta no será la primera colaboración del estrambótico marido de Alaska con MTV, puesto que la pasada Nochebuena ya se encargó de competir con el Mensaje del Rey en todas las cadenas de televisión con su propio y original discurso en este canal.

Etiquetas
stats