Relevan a Anna Simon y Remedios Cervantes

Alaska y Mario despedirán el año en Neox

Alaska y Mario despedirán el año en Neox

Alaska y Mario Vaquerizo despedirán el 2013 en Neox. La pareja protagonista del reality de MTV será la encargada de dar las 'preuvas' en el canal de Atresmedia el próximo 30 de diciembre, según avanza Megatele.

Con motivo de la llegada de 2014, la cantante y el líder de las Nancys Rubias serán los rostros principales de la tercera edición de 'Feliz año Neox', que será en riguroso directo. Recogerán así el relevo a Remedios Cervantes, Anna Simon y Cecilia Giménez, la restauradora del Ecce Homo de Borja (Zaragoza), que estuvieron en la gala pasada, entre otras personalidades.

Asimismo, Vaquerizo vuelve al programa navideño de Neox, ya que ha estado en los especiales de años anteriores.

Anna Simon y Paula Vázquez, en las campanadas de Antena 3

El especial, previo a las Campanadas de Simon y Paula Vázquez en Antena 3, estará producido por 7 y Acción (El Hormiguero) y se grabará de nuevo en la Puerta del Sol.

Marisa Naranjo en 2011 y Remedios Cervantes en 2012

'Feliz Año Neox' comenzó su andadura en 2011, con la segunda oportunidad con las uvas que se le dio a Marisa Naranjo tras su error en 1989. El especial fue seguido por 904.000 espectadores y un 5.3% de share.

El año pasado, la entrega especial con Remedios Cervantes y Anna Simon bajó hasta la mitad y atrajo a 414.000 espectadores y un 2.4%.

Etiquetas
stats