'El Tea Party de Alaska y Mario', se llamará Alaska y Mario llevan su reality de MTV a Internet

Alaska y Mario llevan su reality de MTV a Internet
Alaska y Mario llevan su reality de MTV a Internet

La mediática pareja estrena nuevas entregas, que se podrán ver a través de la plataforma Google+. Recibirán y charlarán con famosos en un salón de té

La cantante Olvido Gara, Alaska, y su marido, Mario Vaquerizo, prolongarán su presencia audiovisual a partir del 14 de mayo con la serie "El Tea Party de Alaska y Mario", compuesta de seis entregas que se podrán ver a través de la plataforma de internet Google+, informa Efe

La famosa pareja, que protagonizó durante tres temporadas un exitoso espacio de telerrealidad sobre su vida en el canal MTV, recibirá ahora a sus invitados en un salón de té para charlar de temas polémicos y conectará mediante videollamadas con amigos de su entorno, que entrarán en la tertulia desde sus casas.

Participación activa de los internautas

Los espectadores podrán participar de manera activa con los protagonistas a través de la página de Google+: google.com/+AlaskayMario, han informado hoy fuentes próximas a la pareja.

La cantante presenta actualmente en La 2 de TVE el programa "Alaska y Mario", junto a Javier Coronas, mientras Vaquerizo es colaborador fijo del programa de Antena 3 "El hormiguero"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba