'Alaska y Mario' despiden temporada con dos bodas en Las Vegas y un especial

'Alaska y Mario' despiden temporada con dos bodas en Las Vegas y un especial

Llega el final de Alaska y Mario por este año y aún queda mucho territorio por explorar de los Estados Unidos. Por ello MTV quiere cerrar la segunda temporada con la emisión el próximo domingo del último capítulo.

Además, en las próximas semanas la cadena ha preparado varios especiales, como una entrega con contenidos inéditos y una emisión especial con Vaquerizo y Olvido Gara comentando los mejores momentos vividos en su docu-reality en estos últimos meses, tal y como informa el canal en una nota.

Mario intentará colar alcohol en la reserva india

En el capítulo 8, titulado 'Te quiero', Mario intentará escamotear alcohol en una auténtica reserva india, algo que está totalmente prohibido, pero que finalmente conseguirá; también la audiencia podrá comprobar cómo en compañía de Alaska, Mario y las Nancys cualquier cosa es posible, ya que empieza a nevar en el desierto.

Dos bodas en Las Vegas para cerrar la temporada

Tras visitar el Gran Cañón en caravana, toda la tropa regresa a Las Vegas, donde les aguarda una fenomenal sorpresa… ¿Habrá boda en el último episodio de Alaska y Mario? “Sólo podemos desvelar que para este final de temporada habrá no una, sino ¡dos bodas! ¿Quiénes serán los contrayentes? Toca descubrirlo en este episodio final de Alaska y Mario”, informa MTV.

Nuevos invitados e imágenes nunca vistas, el 20 de mayo

Las sorpresas no terminan aquí. Para el domingo 20, MTV ha preparado un programa especial con contenido nunca antes emitido de esta segunda temporada de Alaska y Mario. Imágenes inéditas e invitados especiales para continuar con lo mejor de este reality.

Alaska y Mario analizarán los momentos más divertidos, el domingo 27

Y el domingo 27, la gran ‘traca final’ con Alaska y Mario Vaquerizo analizando los momentos más divertidos de esta nueva peripecia. Como los ‘comentarios del director’ de un DVD, pero con los protagonistas del ‘reality’ en pantalla disfrutando de su propio programa y desvelando los secretos y anécdotas de la grabación.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats