Canales temáticos

La luna de miel de “Alaska y Mario”, en la segunda temporada del reality revelación

La luna de miel de "Alaska y Mario", en la segunda temporada del reality revelación

Alaska y Mario volverán a mostrar cómo es su vida diaria a los espectadores tras su mediática boda. Y, si se cumplen los deseos de Vaquerizo, enseñarán sus experiencias haciendo el emblemático viaje motero por la “Ruta 66” de Estados Unidos.

Uno de los propulsores del programa, el humorista y productor José Corbacho (Palomitas, Pelotas), ha confirmado la continuidad de esta apuesta del equipo de El Terrat (Buenafuente, Salvados, Adult Swim) que ha convertido a Olvido Gara y Mario Vaquerizo en una de las parejas de moda de los últimos meses en nuestro país.

El docu-reality, convertido en la oferta de más éxito de la temporada de MTV, renueva por una segunda temporada tras la acogida de audiencia que ha recibido en las redes sociales y en el canal de música y telerrealidad que esta semana acaba de cumplir 30 años.

Los días posteriores a la boda, protagonistas de las nuevas entregas

“Nervios, regalos caros, traje de boda ajustado, tías y sobrinas, Andy Warhol, anillos, juez, libro de familia, Boris Izaguirre, hamburguesas, vestido de novia rojo, peluca verde, espada para partir la tarta, Amenábar, lagrimas de verdad, muchas fotos, musicón, Carmen Lomana, el brindis, confeti, dos sí quiero y un beso infinito”. Así se despedía el formato en su primera temporada, cuyas emisiones estaban centradas principalmente en los preparativos de la boda entre Alaska y Mario.

Por su parte, las nuevas entregas estarán protagonizadas por la nueva vida de la pareja tras pasar por el altar: la luna de miel, los proyectos profesionales, la convivencia diaria y el contacto con familiares y amigos serán previsiblemente las tramas principales.

* Promo del último capítulo de la primera temporada

“Acompañados de un chófer travesti”

Además, si se cumplen los deseos de Vaquerizo, la pareja se desplazará, para su viaje nupcial, hasta Estados Unidos para realizar la famosa 'Ruta 66', cruzando el país en un automóvil “acompañados de un chófer travesti”, tal y como confirmó el propio Mario a diversas publicaciones el pasado mes de mayo.

La Ruta 66 es la legendaria carretera que une Chicago con Los Ángeles en un recorrido de casi 4.000 kilómetros repleto de historia e historias. Fue instaurada originalmente en 1926 para unir la zona Este de los EE.UU. con la Oeste durante los años de la Gran Depresión. Tras ser eliminada oficialmente en 1985, se mantiene como una de las rutas obligadas para conocer y recorrer la historia que forma parte de la iconografía más reconocible del país.

Experiencia de la productora en EE.UU tras 'Salvados'

De realizarse esta propuesta, el Terrat cuenta con experiencia en el país norteamericano, ya que produjo el 'tour' americano de Jordi Évole en la última temporada de Salvados para laSexta.

Por otro lado, la ruta ya fue protagonista de un programa para Neox, Ruta 66: la aventura, que produjo Pirámide TV y estaba protagonizada por Edu Soto (Buenafuente), Canco Rodríguez (Aída) e Iván Massagué (La familia Mata).

Vaquerizo, a “El Hormiguero”; Alaska, cameo en “Museo Coconut”

Los compromisos musicales y las grabaciones de la segunda temporada de Alaska & Mario se unen al nuevo proyecto de Vaquerizo, ya que es, junto a Santigo Segura (Torrente 4), dos de los nuevos colaboradores que se unirán la próxima temporada al equipo de El Hormiguero en la nueva andadura que este programa iniciará en Antena 3 tras su salida de Cuatro, como ya les informó Vertele.com.

Alaska y Mario ya habían visitado a Pablo Motos en una de las últimas emisiones el pasado mes de junio, que coincidía con la emisión en MTV de la entrega final con imágenes de la boda. Por su parte, la cantante va a participar en la nueva temporada de Museo Coconut, sitcom de Hill Valley por la que ha fichado Arturo Valls, y donde ésta realizará un cameo como enfermera asesina.

Obtuvo récord de audiencia con la celebración del enlace

Desde su estreno, el reality se convirtió en uno de los programas destacados de la temporada y el espacio revelación de MTV, ya que dobló en audiencia los datos del canal.

Así, la boda entre Alaska y Mario Vaquerizo en la última entrega del espacio batió récord de audiencia con un 2.6% y 365.000 espectadores. Este fue su tercer máximo consecutivo en la noche de los miércoles de la cadena musical y de telerrealidad.

“Los Osbourne” españoles

El miércoles 11 de mayo, a las 21:30 horas, fue la fecha elegida por MTV para estrenar Alaska y Mario, el primer reality show de la cadena producido en España. El espacio cuenta como protagonistas absolutos con la pareja formada por Alaska, referente de la Movida madrileña y cantante de Fangoria, y Mario Vaquerizo, autodenominado ‘rey del glam’.

Siguiendo el ejemplo marcado por Los Osbournes en Estados Unidos, y con El Terrat (Buenafuente, Salvados) en la producción, las cámaras del programa siguen las veinticuatro horas a la pareja en su día a día.

Etiquetas
stats