Vídeo entrevistas Vertele Alaska y Segura debutan en La 1: "La televisión es muy cruel"

Alaska y Segura debutan en La 1: "La televisión es muy cruel"
Alaska y Segura debutan en La 1: "La televisión es muy cruel"

La cantante y el cómico debutan como pareja en el nuevo late show de TVE, que salta de La 2 a la cadena principal. Charlamos con ellos sobre esta nueva experiencia que afrontan. ¿Qué piensan el uno del otro? ¿Y del rival Buenafuente?

'Alaska y Segura' llega ya a la noche del lunes de TVE. El late show, producido por La Competencia y dirigido por Santiago Tabernero, estrena nueva ubicación y nuevo presentador. Santiago Segura acompaña a Olvido Gara en la conducción, tomando así el relevo a Javier Coronas. Su debut tiene lugar con Carmen Maura de madrina, y una larga lista de invitados: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, David Delfín, Mariola Cubells son algunos de los rostros de la comunicación y la cultura que pasarán por el plató.

Vertele ha hablado con la flamante pareja de presentadores de La 1, que nos explican los cambios que observaremos en esta nueva etapa del formato, tras dar el salto a la primera cadena pública; las virtudes y defectos que se ven mutuamente; y sus temores de cara a la encarnizada batalla de las audiencias.

Alaska: "Este año todo ocurre en el plató, es un agobio pero no se pierde el ritmo"

Segura: "La TV es muy cruel, mira lo que ha pasado con Alatriste"


Promo de 'Alaska y Segura'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba